Cap. 99 “It's Not Over…?”

miércoles, 17 de marzo de 2010

-Sofi… soy yo… Nicolas…- Dijo el chico dando un paso al frente, Sofi dio una hacia atrás- No me recuerdas?.

Sofi solo lo miraba sin saber que pensar, miles de imágenes y recuerdos pasaban por su cabeza.

Nicolas, se acerco y a la abrazo, Sofi no lo abrazo no sabia que hacer, al ver que no respondía a su abrazo, la soltó.

-Amor… que paso…?- Dijo Bill saliendo de la habitación, levanto la vista y se encontró con el chico que lo miraba, Sofi estaba un poco lejos de el- So que paso…? Te hizo algo?- Dijo Bill y se acerco a Sofi.

-Como podes pensar que le hice algo…!- Dijo Nicolas mirando a Bill desafiante.

-Pero que no ves como esta…!- Dijo Bill desafiante.

Sofi se llevo una mano a la cabeza y dio un paso atrás:- No se… yo… ah…- Miles de cosas le pasaban por la cabeza, sentía que en cualquier momento le pasara algo, y en ese presido momento Sofi se desmayo.

Bill no alcanzo agarrarla antes de que se cayera, Sofi se golpeo la cabeza, el se acerco, se arrodillo junto a ella.

-Sofi! Despierta!- Dijo Bill mientras acomodaba la cabeza de Sofi en sus brazos.

-Se desmayo no creo que te responda- Dijo Nicolas mirando a Sofi.

-Hey que paso… tu… Sofi!- Dijo Melina al ver a su amiga.

-Se desmayo…- Dijo Bill mirando con desesperación a Melina.

-Ve por algodón y alcohol…- Dijo Nicolas a Melina, ella fue a buscarlo enseguida, dejo lo que había comprado en la mesa y corrió a su baño.

-Que eres medico o que?- Dijo Bill mirando a Nicolas y luego a Sofi.

-Estudio para eso…- Dijo Nicolas arrodillándose junto a Sofi- Estas tan diferente…

Bill lo miro sorprendido, automáticamente supo quien era, aunque nunca antes lo había visto.

-Acá tenes lo que queres! Se puede saber que haces acá?- Dijo Melina de repente con algodón y una botella en la mano.

-Que puedes pensar que hago acá…?- Dijo Nicolas agarrando la botella y el algodón. Abrió la botella y mojo el algodón en el contenido de la misma, luego lo soplo y lo puso cerca de la nariz de Sofi, quien al olerlo, despertó.

-Ah! Sacame eso!- Dijo Sofi alejando el algodón.

-So! Estas bien!- Dijo Melina arrodillándose también.

-Que… que me paso?- Dijo Sofi tratando de sentarse.

-Te desmayaste amor… me alegra que estés bien ahora… o al menos despierta…- Dijo Bill y la abrazo, ella a el también.

-Te encuentras bien…?- Dijo Nicolas tímidamente.

Sofi se separo de Bill y lo miro, su mirada no decía nada, el bajo la mirada y no dijo nada, Melina se puso de pie y cerro la puerta. Bill ayudo a Sofi a ponerse de pie, todavía estaba mareada y le dolía la cabeza debido al golpe, se llevo una mano donde le dolía y se tambaleo, Bill pudo afirmarla para que no se cayera.

-Ven… vamos a tu habitación así te recuestas…- Dijo Bill ayudando a Sofi a caminar.

Nicolas y Melina se quedaron en la cocina, ella estaba apoyada contra la puerta, el seguía parado con la botella de alcohol en la mano.

-Se puede saber que haces acá?- Dijo Melina cortante.

-Vine a verla…- Dijo el mirando como entraba Sofi junto con Bill a su habitación.

-Ja! Que chistoso… después de tres años la venís a ver…?- Dijo Melina acercándose a Nicolas.

-La busque por años…- Dijo el sin sacar la mirada del lugar donde Sofi habia entrado.

-Un poco tarde me parece…- Dijo Melina y se alejo de el.

Mientras tanto en la habitación de Sofi:

-Segura que estas bien…?- Dijo Bill cerrando la puerta.

-Si… creo… no se…- Dijo Sofi.

Los dos caminaron hasta llegar a la cama, Sofi se sentó primero y Bill junto a ella, apenas se sentó, Sofi abrazo a Bill muy fuerte, el a ella también, Sofi comenzó a llorar en silencio, aunque luego dejo de hacerlo, no quería llorar mas por Nicolas, había prometido no hacerlo mas, no se lo merecía, solo se dedico a estar abrazaba a Bill, un buen rato, para que se le pasara lo que estaba sintiendo.

-Ahora… si estas mejor?- Dijo Bill con una pequeña sonrisa.

-Si… mucho mejor…- Dijo Sofi tratando de sonreír.

-Quieres que le diga que se valla?- Dijo Bill “por favor dime que si…” pensó Bill.

Sofi bajo la mirada, lo pensó unos segundos, tenia mucha curiosidad de saber porque volvió a su vida después de tanto tiempo, ella suspiro y le dijo:- Quiero que le digas… que venga aquí a hablar… y luego se valla… puedes hacer eso…?

-SS…si.. claro que si…- Dijo Bill tratando de sonreír- Si quiere hacerte algo… grita… cosa que no te va a costar mucho…

Sofi rió:- Gracias… claro que lo haré…

Bill le dio un beso en la frente y salio de la habitación-

Para eso Nicolas se había sentado, Melina estaba parada mirándolo con odio, el en cambio miraba a la puerta de la habitación de Sofi, cuando vio que se abrió, se puso de pie, al ver que era Bill no hizo nada, solo lo miro sin expresión alguna, Bill se sentó en la mesa y sin mirarlo le dijo.

-Quiere hablar contigo… mas te vale que no hagas nada… y luego quiere que te vallas-

Nicolas no dijo nada, solo fue caminando hasta la habitación de Sofi, cuando se acerco, no sabia si tocar y entrar, o entrar directamente, decidió la primera opción, golpeo la puerta y espero el “pase”, cuando lo escucho, suspiro aliviado, abrió la puerta lentamente.

Sofi estaba sentada en una silla, mirando los edificios, los gatos que andaban por ahí, tratando de pensar en otro cosa, de mantenerse firme a las preguntas iba a hacer, apenas dijo pase, miro a la puerta, Nicolas entro lentamente, y cerro la puerta, se quedo parado mirándola, mientras ella le sacaba la vista y miraba hacia afuera otra vez; cuando Nicolas iba a decir algo, ella se adelanto.

-Te busque… prácticamente un año… no atendías tu celular… te mudaste… nunca me llamaste… nunca volviste… y ahora… después de tres años… tres años… te dignas a aparecer… justo en este momento de mi vida… se puede saber que es lo que queres…- Dijo Sofi en un tono neutro, que no demostraba emoción alguna.

Nicolas trago saliva ante la frialdad de Sofi:- Yo… bueno… antes que nada… tenes razón… pero no fue por mi… si no por mi mama…

-Y desde cuando le haces caso a tu mama…?- Dijo Sofi en el mismo tono neutro- Por lo que recuerdo, nunca le hiciste caso…

-Si… ya se… pero… lo que paso fue que tuve un accidente…- Dijo Nicolas y dio un paso.

-Mejor te quedas ahí… te quiero lejos… como en estos años…- Dijo Sofi sin cambiar el tono de voz, Sofi suspiro- Lo del accidente lo se… el día que nos íbamos a ver… tu mama me llamo… me pidió que no te busque… cosa que no hice… y como tampoco veía que tu hicieras algo para encontrarme… abandone mi búsqueda…

Nicolas no sabia que hacer, que decir, solo la miraba, tenia ganas de que ella se parada, lo besara y lo abrazara, para que todo volviera a hacer como antes, pero eso no paso.

-Algo mas que quieras saber…?- Dijo Nicolas mirando al piso.

-A donde te fuiste después del accidente…- Pregunto Sofi.

-Nos fuimos a España para poder hacer un tratamiento que solo se hace en Madrid… pase todo este tiempo halla… mis papas no querían que me vuelva… me lo tenían prohibido… pusieron mi foto en todos los aeropuertos de España… ja…- Contó Nicolas, esperando que aquellas palabras hicieran cambiar a Sofi, pero no- En fin…- Continuo Nicolas dando un suspiro- Hace unos meses logre viajar a Francia… desde allí pude volar a Argentina… lo primero que hice fui ir a tu casa… tu madre se asusto al verme… tus hermanos casi me matan y menos mal que no estaba tu papa porque si no entre el y tus hermanos… bueno que hubiera sido de mi… tu madre me dijo que estabas en Alemania… la verdad que me quede helado… viaje de un continente a otro para volver…- Dijo Nicolas con una sonrisa, Sofi seguía sin mirarlo, solo lo escuchaba, el continuo con su relato- Fue así que volé hasta Alemania… tu mama me paso una dirección, a la cual me dirigí… pero no encontré a nadie en ese momento… llame a tu casa… y me atendió por suerte tu madre… me paso la dirección de tu apartamento en New York… llegue aquí hace unos días…- Dijo Nicolas.

-Como supiste que estaría aquí…- Dijo Sofi.

-Lo supe porque desde que llegue siempre ando por aquí… hoy te vi en el local de comida china…- Dijo Nicolas- Te vi con… ese que esta ahí…

-No le digas ese… Se llama Bill…- Dijo Sofi mirando muy enojada a Nicolas.

-Bill?... el chavon ese que me contaste que fuiste de vacaciones y después dijo que fuiste un error y eso…? El que pensó que eras un chico?- Dijo Nicolas incrédulamente.

-Si… ese mismo…- Dijo Sofi enojada.

-Bueno… que son novios?- Dijo Nicolas un poco desesperanzado.

-Si… somos novios… y viniste a interrumpirnos…- Dijo Sofi aun enojada.

-Veo… con esa camisa…- Dijo Nicolas.

-Ya se todo lo que necesitaba… ahora ya sabes lo que tienes que hacer…- Dijo Sofi sin mirarlo.

Nicolas no le hizo caso, se quedo ahí mirándola, se acerco, pero solo hasta la cama.

-Quiero que me perdones… se que sigues siendo la misma chica de antes…- Dijo Nicolas desesperado.

-Déjame ahora… no quiero que me hables… vete… vete y no vuelvas…- Dijo Sofi aguantando las ganas de llorar.

Nicolas se dio media vueltas y abrió la puerta, se quedo parado esperando que ella recapacitara y volviera a el, pero no paso, salio de la habitación con paso derrotado, Bill apenas vio que el salio de la habitación, entro lo mas rápido que pudo, miro a Nicolas con odio, lo choco y se metió al cuarto, cerrando la puerta de un portazo, Bill corrió hasta Sofi, se arrodillo frente a ella y puso sus manos en las piernas de Sofi, ella lo miro, el le sonrió, ella no resistió mas y lo abrazo, el a ella también, Sofi no aguanto y soltó las lagrimas que le faltaba, se salio de la silla y se arrodillo en el piso, los dos se sentaron abrazos hasta que Sofi dejo de llorar, después de llorar todo lo que le faltaba, comenzó a invadirlos el sueño, ya estaban dormitando, Bill la ayudo a ponerse de pie y la acostó en la cama, la tapo con las sabanas y el se acostó junto a ella, así se quedaron dormidos los dos.

0 comentarios: