Sofi estaba tan enojada ante la actitud de Bill, porque estaría así de enojado, serian celos? y si lo eran porque?, se puso su pijama, se ato el pelo y se sentó frente a la ventana para ver las estrellas, no eran ni la una y la chica no tenia sueño. Estuvo analizando la situación que paso con Bill, no quería que las cosas quedaran así, fue así que la chica se paro, abrió la puerta y golpeo la puerta de Bill, el no la atendió, Sofi siguió insistiendo, hasta que la atendió, Sofi paso y el cerro la puerta, apenas la cerro la chica comenzó a preguntarle nuevamente porque había actuado de esa manera, porque le hablaba así, que se lo dijera así podrían hablarlo.
-Esta bien te lo diré- Le dijo Bill- Estoy así porque me dio muchos celos verte con ese chico.
-Lo sabia!-Dijo Sofi- Y porque no me lo dijiste, si me hubieras dicho no pasaríamos por esto.
-No lo se!- Dijo Bill caminando hasta la cama para ponerse una remera, ya que solo tenia puesto un pantalón- Creí que te enojarías si te lo decía.
-Enojarme? Me enoje porque no me lo dijiste- Dijo Sofi acercándose.
-Okei para la próxima te lo diré bien, pero ahora sabes que soy celoso- Dijo Bill tirando la remara nuevamente a la cama.
-Bien, para la próxima dímelo así yo no me enfado, si?- Dijo Sofi saliendo del cuarto.
Camino hasta el de ella y se encerró, estaba de apoco entrando en una duda, seria capas de llevar una relación con Bill?, eran muy parecidos, es mas la chica creía que solo tenían apariencia de ser solo buenos amigos y nunca como una pareja, al menos es como lo estaba pensando la chica que ya estaba metida en su cama, mirando al techo, pensado en la nueva duda que se había planteado, trato de despejar aquellos pensamientos y dormir un poco, cerro los ojos y después de un tiempo la chica pudo dormir.
Ya de mañana, una calurosa mañana, la chica fue despertada por los golpes de la puerta, apenas abrió, Bill entro por la puerta, Sofi que estaba dormida solo le pregunto.
-Que paso?- Mientras frotaba sus manos en los ojos.
-Esto paso- Le dijo el chico que parecía alterado, dándole una revista.
-Que, que es esto?- Dijo mientras trataba de distinguir la imagen de la tapa.
Cuando pudo distinguir quienes eran, no podía creerlo, quiero diría que en la fiesta había fotógrafos, una foto de ella y su amiga siendo coronadas en la fiesta como las reinas de la noche, con un enorme titular que decía “Las reinas de la noche, y sus Reyes? Quien de los Tokios será?” y a un costado en una foto muy pequeña una foto de Bill y de Andreas junto con Tom, Sofi que se había quedado boquiabierta camino hasta su cama y se sentó, pero luego comenzó a reír.
-Se puede saber que es lo gracioso?- Dijo Bill acercándose.
-Rió por el titular, nunca vi a los fotógrafos, no puedo creerlo soy tapa de revista- Dijo Sofi soltando una carcajada.
Bill que estaba furioso, le quiero la revista y le dijo.
-Que no ves que esto es serio!-Mirándola a los ojos- David quiere matarnos!.
-Quien?- Dijo Sofi.
-David es nuestro manager, nos pidió discreción luego del incidente de ayer y ahora esto!- Dijo Bill tirando la revista.
Sofi que no podía creer el estado en que estaba Bill, se puso de pie y dijo algo que terminaría arrepintiéndose.
-Bill es solo una foto, todo quedara olvidado para mañana-
-No no es así!, esto es solo en comienzo! Ahora me doy cuenta de que David tenia razón…- Dijo Bill llevándose una mano a la frente.
-Sobre que tenia razón?- Dijo Sofi, quien empezó a sospechar de la situación.
-Sobre el traerlas de vacaciones con nosotros, fue todo un gran error- Le dijo el chico muy enojado.
Sofi no creyó lo que oía, estaba entrando en un enfado ilógico, pero al fin de acabo su impulso fue mucho más fuerte que ella y le dijo.
-Si todo esto fue un error, hubiera sido mejor nunca venir, nunca haber entrado en tu vida- Sofi tomo su maleta y empezó a guardar sus pertenencias. Bill solo la miro y le dijo.
-Se puede saber que haces?-
-Estoy solucionando tu problema, me largo, no tiene sentido quedarme si no quieres- Mientras cerraba la maleta, tomando una mochila y su celular, se puso unas zapatillas y le dijo.
-Creo que el problema no soy yo, eres tu- Sofi tomo su maleta, entro al ascensor y bajo a la planta baja.
En el ascensor, Sofi que no sabia que le pasaba por la cabeza, tomo su celular y marco el numero de Lujan.
-Viste la revista?- Dijo Lujan.
-Si, si la vi- Dijo Sofi que tenia la voz temblorosa.
-Estas bien?, donde estas?- Le pregunto su amiga.
Sofi no sabia que decirle.
-Estoy en el ascensor, me voy para Argentina- Dijo Sofi que colgó su teléfono.
Salio lo más rápido que pudo y pidió el primer taxi que vio, subió su maleta y entro, al cerrar la puerta, no pudo evitar derramar unas lágrimas, la mujer que conducía el taxi, le pregunto.
-Se encuentra bien?-
Sofi miro a la mujer y asintió con la cabeza. Después de un tramo recorrido hacia el aeropuerto, la mujer que miraba cada tanto a la chica por el espejo retrovisor dijo la pregunta que dio en el clavo.
-Mal de amores no?-
Sofi la miro y contesto que si.
Llegaron al aeropuerto, Sofi no sabia como pagarle, la mujer le dijo que no era necesario, que entendía su situación, pero que a los problemas algún día había que enfrentarlos que tarde o temprano tendría que solucionar ese problema, y que si huida por amor, el problema tenia que resolverlo de inmediato.
Sofi entro al aeropuerto, busco un teléfono y llamo a su casa, no sabia que decirle a su familia, como reaccionarían ante lo que su hija les contaría.
-Mama?- Dijo Sofi que tenia la voz acongojada.
-Sofi, hija estas bien?- Le pregunto su madre.
-Si mama estoy bien… me harías un favor?- Le dijo Sofi.
-Claro hija-
- Me comprarías un pasaje para Argentina?-
-Hija que paso?-
-Después te cuento, podes hacerlo?- Dijo Sofi.
-Si claro, para ahora?-
-Si mama para lo más antes posible- Dijo Sofi y corto.
Busco un lugar lo más alejado de la puerta principal, cuando se sentó, su celular comenzó a sonar, era Tom, no sabia si atenderlo o no, pero no lo hizo. Quince minutos después, un altavoz anunciaba que buscaban a Sofi, se acerco y recogió el boleto, fue la primera en subir, se sentó en su asiento correspondiente y se durmió.
Al llegar su madre la estaba esperando, la abrazo y entro al coche, en el camino Sofi no hablo, pero le contó lo esencial. Al entrar a su casa, se metió a la cama y se durmió.
Cáp. 22 "Así no podemos seguir"
miércoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por Choof en 15:25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario