Después de un largo y tenso viaje, llegaron a Alemania.
Bill se había despertado después de haber dormido solo media hora, Tom también, Bill se quedo mirando a Sofi dormir “Porque es tan única?, porque simplemente es tan así… como es ella, tan dulce y compresiva, tan complaciente” Pensó Bill, el miro un rato sus dos manos entrelazadas, la acaricio, le dio un beso en la frente y se levanto para prepararse un café instantáneo; Tom se había quedado mirando a Flor “Se la ve tan pacifica y angelical cuando duerme, aunque, cuando esta despierta, es todo lo contrario” Pensó Tom y sonrió, ella dormía con la cabeza apoyada en el hombro de Tom, la tomo de la mano y dijo.
-Gracias por entrar en mi vida…- Le dio un beso en la frente, se puso de pie, mientras que cuidadosamente acomodaba a Flor para que no se despertara; después de acomodarla y de mirarla unos instantes, fue a donde estaba Bill.
Los dos charlaron lo que faltaba del viaje, mientras tomaban un café tras otro.
Llegaron al aeropuerto, que estaba casi desierto, Sofi despertó apenas sintió que el avión aterrizo, no vio a Bill a su lado, trato de despertarse lo mas rápido que pudo, se puso de pie, se desperezo y fue donde estaba Flor, aun dormida.
-Flor… Flor…- Decía Sofi mientras la movía.
-Que… no ma… no, no quiero…- Decía Flor, aprecia que soñaba.
-Flor… levántate…- Dijo Sofi que seguía dormida y se veía tentada a quedarse dormida en uno de los asientos otra vez.
-No… ma… basta… 5 minutos mas…- Decía Flor que con su mano sacaba la mano de Sofi de su hombro.
-FLOR!- Dijo Sofi un poco mas cansada.
-NO MAMA NO FUI YO!- Dijo Flor levantadote enseguida.
-Hay Flor… deja de pensar en tu mama…- Dijo Sofi sentándose en el asiento junto a Flor.
-Que paso?- Dijo Flor tomándose la cabeza.
-Ya llegamos…- Dijo Sofi.
-Y los chicos…?- Pregunto Flor.
En ese momento Bill y Tom aparecieron, no sabia de donde ninguna de las dos, pero se aparecieron, llevan puestos anteojos de sol, con la misma ropa, los dos tenían un vaso de café en la mano.
-Bueno… tienen todo? Porque ya nos vamos? Si? Hace frió creo, no se la verdad, pero abríguense por las dudas, no queremos que se enfermen, si no contagiaran a Bill y no lo soporto enfermo…- Decía Tom muy alterado.
-Tom… tranquilo…- Dijo Sofi en un tono de calma.
-EM! No puedo… mejor bajemos… Bill… tene el celular a mano… nunca se sabe cuando puedan llamar otra vez…- Dijo Tom a su hermano.
-Si lo tengo acá!, pero se me esta por quedar sin batería, así que también tene el tuyo a mano hermano porque… Si no que hago si se me termina la batería?!- Dijo Bill igual de alterado que Tom.
-Amor… cuantas tazas de café te tomaste?- Pregunto Sofi a Bill.
-No se… creo que perdí la cuenta… bueno bajemos ya! Tenemos que llegar cuando antes al hospital!- Dijo Bill empujando a Sofi y Flor para que salgan primero.
Los cuatro salieron del avión, un viendo frió golpeo la cara de Sofi, que era la primera de la fila, se notaba que había llovido, ya que toda la pista estaba húmeda y con charcos, entraron al aeropuerto, buscaron sus valijas y salieron otra vez afuera, un coche los estaba esperando, era Andreas.
Tom y Bill se abrazaron con Andreas, después de que hablaron un rato con su mejor amigo, con respecto al accidente, subieron al auto las valijas y ellos se subieron también, antes de eso Sofi fue y lo abrazo, hacia tanto que no lo veía a su amigo.
-Terremoto!- Dijo Sofi.
-So! Te extrañe!- Dijo Andreas.
-Si yo también!- Dijo Sofi separándose de el chico.
-Y esta señorita quien es?- Dijo Andreas señalando a Flor.
-Ah! Ella es Flor… un amiga… Flor es el Andreas… mi terremoto- Dijo Sofi.
-Hola! Mucho gusto!- Dijo Flor estrechando la mano de Andreas.
-Jaja! Igualmente! Tu y Sofi se aparecen mucho… en especial en el pelo… son primas?- Dijo Andreas.
-Jaja! No creo!- Dijo Flor.
-Hey! Dejen de hacer sociales! Y mejor amigo mío llevanos al hospital!- Dijo Bill saliendo por la ventana del coche.
-Oh si! Mejor vamos!- Dijo Andreas, quien fue corriendo a la parte del conductor, y se subió, Sofi y Flor se subieron en la parte de atrás, Tom iba del lado izquierdo del auto, muy nervioso, no hablaba, tenia su celular en las manos ante cualquier llamada, Flor iba al lado de el, y Sofi junto a Flor, adelante iba Bill que iba charlando con Andreas sobre como había sido el accidente.
Simone y Gordón estaban bien, no les había pasado nada, solo había sido el susto, pero de todos modos los médicos decidieron que se quedaran en observación toda la noche, el coche derrapo en la ruta debido al mal clima.
Después de un largo viaje al hospital, llegaron, Tom y Bill fueron los primeros en bajar, se metieron de inmediato, Sofi, Flor y Andreas salieron tras ellos, apenas entraron vieron como Bill hablaba con la recepcionista de la entrada, Tom estaba a su lado, igual de impaciente que Bill para saber donde estaba su madre, después de recibir las indicaciones de en donde estaba su madre, Bill dio una palmada al escritorio y salio corriendo junto con Tom, la habitación en donde esta el matrimonio, estaba del otro lado del hospital, tuvieron que pasar por muchos pasillos, incluso subir un ascensor, Sofi y Flor seguían a Andreas que sabia donde estaba la habitación, entraron al ascensor y se dirigieron al tercer piso, apenas se abrió la puerta, pudieron ver a Georg, acompañado de Mailen, y Gustav acompañado de una chica, de pelo largo y castaño, alta, de la misma altura de Sofi, en su mano tenia una taza de café, Sofi salio primero del ascensor, fue a donde estaban sus amigos, se abrazo con Mai, después con Georg, con Gustav, y cuando estuvo frente a la misteriosa chica le pregunto.
-Lo siento no te conozco… quien eres?-
-Oh… creo que no hemos sido presentadas… Soy Lissa la novia de Gustav…- Dijo ella extendiendo su mano.
-Si… y creo que tampoco tu novio me lo comento…- Dijo Sofi mirando a Gustav, quien reía.
A pesar de que Sofi y Gustav no tuvieron una buena relación desde el principio, con el tiempo, se fueron haciendo muy buenos amigos, Sofi era la única que no sabía el nombre de la novia de Gustav, sospechaba, pero nadie le decía o confirmaba nada.
-Yo soy Sofi…- Dijo ella.
-Si lo se… Tus amigos me hablaron muy bien de ti…- Dijo Lissa.
Sofi se ruborizo un poco.
-Jaja, no tienes que tener vergüenza… esta bien…- Dijo Lissa.
-Ja! Gracias…- Dijo Sofi.
-Bill y Tom están adentro no?- Dijo Andreas que se apareció junto con Flor.
-Si… que te pensabas!- Dijo Georg.
-Si, ni se porque pregunte…- Dijo Andreas.
-Será mejor que los dejemos un rato a ellos…- Dijo Gustav.
-Si…- Dijeron todos.
-Y ella quien es?- Pregunto Georg mirando a Flor.
-Ella es Flor… Mai ya la conoces… Bueno ellos son Georg… el novio de Mai… y el es Gustav… y ella es Lissa- Dijo Sofi.
-Hola…- Dijo Flor saludando a todos con su mano.
Todos se sentaron en las sillas que estaban en el pasillo, se quedaron charlando, mientras esperaban a que los gemelos salieran.
0 comentarios:
Publicar un comentario