Bill ya había entrado en su habitación, estaba tan mal, no se había dado cuenta de que ni siquiera le había dado un beso a su novia, se sentía fatal, y ahora que haría, la había tratado como si fuera la peor persona, y el ni siquiera le había expresado su amor, ni siquiera con una caricia ni nada. El chico se acostó en su cama y se durmió.
Ya eran las 3:00 de la mañana y Sofi seguía en su cama despierta, no podía dormir, después de esa discusión tan fuerte.
-Basta Sofía- Se dijo la chica a si misma- Deja tu orgullo un poco de lado y anda a hablar con el como una persona normal.
Sofi se puso de pie, bajo las escaleras y fue hasta el cuarto de Bill, pego la oreja a la puerta, mientras tenía una mano en el picaporte, la puerta estaba abierta, Sofi la abrió muy despacio y entro al cuarto.
Se acerco a Bill lentamente, se arrodillo en su cama y lo miro, parecía que había llorado un poco, porque tenia el delineador corrido, Sofi acaricio su frente, lo que hizo que Bill abra los ojos.
-Perdón no quería despertarte- Dijo Sofi poniéndose de pie.
-No espera- Dijo Bill- Quédate…
Sofi miro a Bill, quien la tomo de la mano, ella se acostó en su cama, el la abrazo, le dio un beso y se durmieron.
Sofi se despertó a las 6:00 de la mañana, le dolía la cabeza, saco el abrazo de Bill y se sentó en la cama, miro por la ventaba, y noto que todavía era de noche, se dio vuelta y se quedo mirando a Bill un buen rato, hasta que salio el sol.
Sofi se puso de pie, le dio un ultimo vistazo a Bill y se fue, subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, se tiro en su cama y se volvió a dormir.
-Sofi… Sofi… estas bien?- Decia Mailen.
Sofi tardo en reaccionar.
-Que… que paso?- Dijo Sofi.
-Son las 15:30… estas bien?- Le pregunto su amiga.
Sofi se sento en su cama, suspiro y le dijo.
-La verdad que no-
-Que te paso?- Pregunto Mailen sentandose en la cama.
-Paso que… ayer discuti muy fuerte con Bill- Dijo Sofi.
-Pero seguro que no fue para tanto- Dijo Mailen.
-Si Mai, lo fue, fue la peor pelea- Dijo Sofi.
-En serio?- Dijo su amiga- Pero porque…
-Le dije todo, le dije que hacia un mes que no me prestaba atención, que ni me hablaba y el ovbio que dijo nada que ver- Dijo Sofi mientras se llevaba las manos a la cabeza- Te juro que fue horrible.
-Amiga… es normal que peleen- Dijo Mailen.
-Pero esta pelea fue monumental- Dijo Sofi- Ayer después de que paso, fui a la pieza de el y me quede con el… pero igual siento algo…-
-Algo como que?-
Continuara…
0 comentarios:
Publicar un comentario