Después de contarle todo con lujo de detalles a Luciano y Melina, Sofi se unió a ellos a tomar un café, quizás eso la animaría un poco, mientras escuchaba a Luciano que contaba algo muy gracioso que había pasado en el una cafetería un poco mas alejada. El relato le saco una sonrisa, la verdad que lo necesitaba, mientras hablaban de otro tema, alguien golpeo la puerta, Sofi quien estaba mas cerca de la puerta la abrió, no había nadie, miro por pasillo del lado derecho y del izquierdo pero no pudo ver a nadie, miro al piso antes de entrar y puso ver dos pases color amarillos tirados en el piso, los tomo y entro a dentro. Los pases decían “VIP Noche Latina”, la chica se sentó en la mesa mirando muy extrañada los pases, quien se los enviaría, Melina que miro a su amiga le dijo.
-Que es eso?-
-Son pases- Mientras los volteaba- Hay dos.
-Y de que es la fiesta?- Pregunto Luciano.
-Dice “Noche Latina”, pero de todos modos, no tengo ganas de ir- Dijo Sofi tirando los pases en la mesa.
-Dale, anda así te despejas un poco!- Dijo Melina.
-Y con quien voy a ir?- Pregunto Sofi- Hay dos pases no tres.
-No importa, si el va con nosotras lo van a dejar pasar, dale que seguro bailando te poner mejor- Dijo su amiga tomándola de una mano i guiñando el ojo.
Sofi dudo un poco, no tenia ánimos de salir para nada, quería pasarse la noche mirando películas románticas comiéndose un kilo de helado de chocolate, pero tampoco quería que ese mal reencuentro con Bill le arruinara su viernes, tenia que aceptar que el tenia una vida armada con esa rubia y que Sofi debía hacer lo mismo, con pocas ganas dijo.
-Bueno esta bien vamos!- Tratando de sonreír.
-Bien- Dijo Meli- Báñate ponete sexy y a levantar ese animo.
-Y tu cuando te vas a bañar?- Dijo Sofi mientras se ponía de pie.
-No importa me cambio un poco y listo- Dijo Meli.
-Eres una sucia- Dijo su Luciano dándole un beso.
-Tu también- Dijo dándole otro.
-Bueno mejor los dejos solos, voy a bañarme, en un rato estaré lista!- Fue al baño y comenzó a bañarse.
Sofi, que ya había salido, entro a su cuarto y abrió su desordenado placar, no sabia que ponerse, encontró su pantalón súper ajustado, pero no sabia que ponerse de remera, fue cuando miro a su maniquí para hacer las prendas para el instituto, Sofi había hecho una remera color dorada con unos círculos de metal a ambos costados, que dejaban al descubierto su cintura, tenia un escote muy sexy al igual que la espalda, no tenia nada que perder se la puso y le quedaba perfecta, seco su cabello y con su planchita resalto sus ondas naturales, se coloco unos aron muy grandes, se puso unas pulseras y un perfume que usaba muy poco, se pinto los labios con un gloss rosa, se puso sombra plateada y se delineo los ojos, tomo sus sandalias de taco alto y ya estaba lista para la Noche Latina.
Salio de su cuarto y Melina ya estaba lista, Luciano se había puesto la camisa y campera que su novia le había diseñado, cuando Sofi llego su amiga sencillamente quedo perpleja ante el look de su amiga.
-Estas hecha toda una diosa, completamente hermosa- Dijo su amiga.
-Gracias- Dijo Sofi tomo una campera de Jean y los pases- Vamos?- Dijo la chica y los tres salieron hacia el club.
Melina tenia razón al decir que su novio pasaría si venia con ellas, entraron y el lugar estaba bañado por un luz violeta, chicos y chicas en la barra, otros bailando, Sofi apenas entro se quito su campera y la mirada de algunos chicos se desviaron a ella, Sofi se sentía poderosamente segura, camino hasta el guardarropa y dejo su campera al igual que sus amigos, se quedaron en la barra, Sofi sentía muchas ganas de bailar, pasaban los mejores canciones y ninguno era capas de acercarse y sacarla a bailar, se dio vuelta y un chico le toco el hombro, se dio vuelta y se dio cuenta que era Georg, pero parece que el no la había reconocido.
-Te gustaría bailar?- Dijo mientras levantaba un ceja.
-Claro- Dijo Sofi con una voz muy sexy.
El chico la tomo de la mano y la llevo a la pista. Comenzaron a bailar una canción de reggeton que se bailaba muy pegados, Sofi reía ante el al no reconocerla, Sofi debía admitirlo, Georg bailaba muy bien, el tema seguía poniéndose muy lento, pero sexy a la vez, tanto que sus cuerpos comenzaron a acercarse y a rozarse.
Georg puso su mano en la cintura expuesta de Sofi, ella puso sus brazos en el cuello de el y bailaron mas juntos todavía, el tema cambio por otro para bailar así de pegados como estaban, Sofi se acerco al oído del chico y le pregunto como se llamaba, el le contesto, ovbiamente que Georg, cuando Sofi se separo del oído del chico, con la mano que le sobraba le quito el mechón del pelo y intento besarla, Sofi que se le adénlato a el chico, le dijo de inmediato quien era, Georg dejo de bailar y la miro otra vez, al reconocerla, se puso colorado de la vergüenza, miro a todos lados y fijo su vista en un sector, respiro aliviado al ver que todos estaban tan concentrados hablando que no lo notaron, mientras Sofi y Georg habían parado de bailar, el ambiente cambio por la canción La flaca de Jarabe de Palo, todos caminaban juntos, Sofi le dijo a Georg, que no le molestaba el beso que bailaran que ella solo quería despejarse. Georg le cumplió su deseo y comenzaron y bailar la canción, al igual que el resto del club, juntitos y con pasos muy hot.
Después de un rato, la canción cambio por otra, los dos salieron de la pista y fueron a la barra, Sofi y Georg charlaron un rato, hasta que la chica sintió algo frió en la espalda, se dio vuelta y se encontró con Tom.
-Tom!- Dijo Sofi lo saludo.
-Déjame decirte que estas extremadamente SEXY!-Dijo el chico dándole una vuelta a su amiga.
-Gracias Tommy- Dijo Sofi abrazándolo, donde al mismo tiempo le dijo- Vi a tu hermano, no me reconoció y estaba con otra- La chica se separo de Tom que quedo completamente perplejo ante las palabras de la chica.
-Que?!- Dijo Tom- Con otra? Oh no, con esa no… no viste como era- Dijo el chico,
Sofi negó con la cabeza, Tom se sentó en una silla que estaba allí, Sofi noto la mirada de Tom y le dijo.
-Que, quien es ella?- Dijo Sofi.
Tom le contó en pocas palabras, que desde que Sofi se había ido repentinamente, Bill dejo su lado sensible y cambio por otro más fiestero y mujeriego, tubo algunos problemas pero no muy graves, Sofi no podía creerlo, Georg que mientras Sofi escuchaba el relato de Tom se había pedido un trago agrego otros datos, que tampoco podía creer.
Los dos chicos guiaron a Sofi hasta el lugar donde estaban, sentados cómodamente estaba Gustav quien se levanto para saludar a Sofi, la chica después de saludarlo desvió su mirada al chico de pelo negro que estaba sentado con la misma rubia, Bill la miro con un mirada sobradora y dijo:
-Y tu quien eres?- Dijo mientras que la rubia reía.
-Que mala memoria Kaulitz, que lastima que no me recuerdes- Dijo Sofi con el mismo todo sobrador que el de Bill, sentándose en una silla y cruzando las piernas y sonriendo maliciosamente.
-Nos conocemos?- Dijo el chico intrigado.
-Nos conocíamos se podría decir, ya que la verdad has cambiado mucho- Dijo Sofi jugando con su pelo.
-Y como es que no te recuerdo- Dijo Bill bebiendo un sorbo de su trago.
-Soy Sofi Bill, no me reconoces?- Dijo la chica que espero el momento justo.
-Quien es amore?- Dijo la rubia con un tono francés.
Bill escupió su trago en dirección a la rubia, la cual dio un grito y se seco con sus manos. Bill se la quedo mirando, no podía creer que esa chica, era Sofi, trato de disimular su felicidad al verla, pero su mirada le gano, solo la saludo un poco mejor.
-Billy, quien es esta chica?- Dijo la chica nuevamente.
-Es una muy vieja amiga que hacia mucho que no veía- Dijo Bill mirando fijamente a Sofi a los ojos.
-Un placer, me llamo Sofía y tu?- Dijo Sofi estirando su mano para saludar a la chica que hizo lo mismo.
-Margot, es un placer también, debo decir que tu ropa es muy sensual, donde la compraste?- Dijo Margot mirando la dorada remera de Sofi.
-Muchas gracias, yo misma la hice- Dijo Sofi riendo.
-Billy no es genial, me encantaría tener una para mi- Dijo Margot colgándose del brazo del chico, Que no dijo ni una palabra.
Sofi solo hablo con Tom, Gustav y Georg, que estaban sorprendidos ante el cambio de vida de la chica, les contó mas sobre su carrera y otras mas, en un momento, Tom le pidió a Sofi si quería bailar, por lo que ella recordaba al chico no le gustaba mucho bailar, pero acepto.
Lo mismo paso cuando Sofi bailaba con Georg, bailaron muy juntos, rozándose mientras hacían pasos muy sexy y provocadores, los dos se la pasaron riendo mientras bailaban, parecían estar disfrutando de ese momento, Tom, que bailaba muy cerca de la chica, con sus manos en la cintura, que hacia que bailaran aun mas cerca, y la chica que tenia sus brazos al rededor del cuello del chico acercándolos aun mas, Tom se le acerco al oído a Sofi, y le dijo algo que hizo que Sofi se ruborizara un poco y ella se acerco también a su oído y le dijo algo que hizo que el chico riera, mientras tanto Bill miraba con odio aquella situación, quería sacar las manos de su hermano de la cintura de la chica y sacarle los brazos de Sofi del cuello de su hermano.
*Situación según Bill: "Como puede ser que no la halla reconocido, fui un idota al tratarla así, pero fue lo primero que hice, y ahora que?, tiene una aventura con mi hermano, y esta chica que no me deja hacer nada, quiero ir y llevármela, pero esta me molesta y no puedo hacerlo, que diablos le habrá dicho para que se ponga así, ya no tolero verlos juntos."
*Situación de Sofi y Tom:
-Debo confesarte de que todavía siento una gran atracción hacia ti Sofi- Dijo Tom.
Sofi se le acerco y le dijo:
-Que nos pasa Kaulitz, debilidad ante una amiga...- Dijo Sofi que rió y siguió bailando.
Siguieron haciendo pasos muy provocadores al ritmo de la música, la mirada de Bill, incomodaba un poco a la chica, pero ella siguió con su ritmo, porque tendría que mirarla así si el tenia a una rubia francesa a su lado. Tom se le volvió a acercar al oído y le dijo.
-Quiero mostrarte algo...- Dijo y le sonrió.
Sofi asintió con la cabeza, el chico la tomo de la mano y la saco de la pista, Bill solo los miraba con recelo a los dos, mientras que Gustav y Georg estaban tan concentrado hablando cada uno con una rubia y una pelirroja que no prestaron atención a su amigo.
Tom guió a la chica por un pasillo, el cual estaba ocupado por algunas parejas alejadas, Tom se paro en una puerta, saco una llave y abrió una puerta corrediza
Tom la invito a pasar y Sofi lo hizo. Era un bacón muy bien escondido, que daba justo con una vista espectacular, Sofi camino hasta el borde y se apoyo con ambos brazos en el barandal, fue cuando un viento frió golpeo a Sofi en la pecho, lo que hizo que se tapara con sus brazos, Tom se le acerco por detrás abrió su campera, la envolvió en ella y cerro el cierre, Sofi se estremeció, se le puso la piel de gallina incluso mas que con el frió que hacia afuera, podía sentir que su cuerpo entraba en calor de a poco, el chico la abrazo y se le acerco al cuello, la beso y se quedo abrazándola un por largo tiempo, Sofi que también lo había abrazado, apoyo su cabeza en el pecho del chico y cerro los ojos, era muy tierno verlos, parecía la pareja que nunca había podido ser, con ese dulce gesto de Tom, expresaba su lado mas dulce, el chico realmente la quería, pero su duda de saber si era como una amiga o como una novia lo atormentaban a cada momento.
Sofi abrió los ojos, se dio vuelta dentro de la campera y miro a Tom a los ojos.
-Que sientes por mi Tom realmente?- Dijo Sofi- Soy una amiga con derecho a roce o sientes otra cosa por mi...-
-Necesito llegar al punto máximo para saber lo que realmente ciento, no quiero usarte, porque no te lo mereces, pero tampoco puedo llegar a amarte... porque...- Dijo Tom y se perdió en los ojos de la chica.
-Porque Tom?- Dijo Sofi.
-Porque es por lo que te dije, siento atracción por ti, pero solo puedo llegar a quererte como una amiga...- Dijo el chico.
-Me pasa lo mismo- Dijo Sofi- Realmente me atraes pero solo puedo llegar a quererte como un amigo...- Y se perdió en los claros ojos de Tom.
Dentro del club comenzó a sonar una canción lenta, los dos se acercaron lentamente y se besaron, fue corto pero significativo, ahora dependía de ellos o no llegar a un punto máximo, para saber que es lo que realmente les pasaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario