Cáp. 21 "Diva virtual"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Después de mostrar lo que cada uno sentía en realidad por el otro, los dos se quedaron hablando respecto de como llevarían la situación, a ambos les costaría llevar un amor a distancia, mas a Sofi, esperando llamados que quizás nunca reciba, pendiente del teléfono las 24 horas, teniendo que lidiar con todo lo relacionado a la fama del chico, las dudas sobre si la relación era verdadera, si era puro interés o si realmente ella lo amaba por quien era y no por la fama, cosas que el chico estaba acostumbrado, pero que quizás Sofi no se arriesgara a vivir.

-Puedo soportarlo, en serio- Le dijo la chica.

-Tu estas segura?- Dijo Bill.

-Absolutamente, yo te entiendo, es tu trabajo, y yo no soy nadie para cambiarlo- Dijo Sofi tomando la mano del chico- Además yo estaré ocupada con la escuela y tu en tu trabajo- Concluyo Sofi.

-Es verdad, además podría llamarte cuando este viajando o cuando tenga mis días libres, que son una vez a la semana, claro dependiendo si tengo un concierto o algo- Le dijo

Bill algo desilusionado.

-Yo estoy ocupada con la escuela toda la semana, excepto los sábados y domingo- Dijo Sofi- Puedo enviarte e-mails y mandarte mensajes de texto, no te preocupes- Dijo Sofi con tono alentador- Ya resolveremos esto no te aflijas- Le dijo y lo abrazo.

-Gracias por ser tan comprensiva con migo, realmente me entiendes- Le dijo Bill.

Charlaron quince minutos más y el chico se fue a su habitación, Sofi había quedado sola otra vez, pero esta vez estaba un poco más equilibrada, mas serena, ahora las cosas se le habían acomodado más después de la charla con Bill.

Abrió su maleta y saco los accesorios de baño (shampoo, crema enjuague, peine etc.) fue hasta el y quedo sorprendida nuevamente por el lujo del hotel, acomodo todo y tomo un largo y relajante baño, estaba tan relajada, el aroma de las esencias de jazmín y de flores silvestres que estaban en el baño, la ayudaban a relajar cada parte de su cuerpo, durante la inversión la chica pensó que haría ahora, que haría con Tom?, tendría que ir y hablar, o solo dejar las cosas como estaban, pero tenia que decirle algo, tenia que hablarlo así se sacaría ese peso de encima, y dejar todo aun mas claro, pero antes tenia que hablar con dos personas mas.

Se puso un bata, peino su cabello y le puso una toalla para que no mojara el piso, se pudo unas pantufla del hotel y fue hasta su cama, donde estaba su celular, decidió hacer un llamado a su casa para avisarle y contarle como estaba, como era el lugar y como la estaba pasando, después de la comunicación con su familia Sofi que había notado la presencia de una computadora fue y la encendió, era genial, muy moderna y bien cuidada, tenia conexión a Internet mucho mejor aun, y algunas canciones, aunque no muchas.

Sofi encontró conectadas a las dos personas que la ayudarían con ese momento, aunque necesitaba a cuatro personas que la entenderían y aconsejarían, ni Mailen ni Ana estaban, solo encontró a Melina y Maricel, las agrego a las dos a un conversación compartida y les comenzó a contar todo lo que le había pasado (obviamente que ellas ya sabían todo lo que había pasado en Alemania hace dos años atrás y lo del concierto) les contó al igual que Lujan todo lo que había pasado con Tom y sumado la confesión de amor de Bill.

-Tom no merece que le vuelvas a hablar- Dijo Maricel.

-Se se es verdad, mejor deja todo como esta- Dijo Melina- Y aléjate un tiempo de ellos.

-Eso quiero, pero no puedo dejar acá a Lujan sola con tres chicos, y aparte no me quiero ir, quiero quedarme con Bill por lo que me dijo- Decía Sofi.

-Es verdad, al menos te tenes que quedar por Lujan- Dijo Melina- Pero a Tom yo no le hablaría mas.

-jaja muy cierto, yo que te le corto la "amistad" que tenían, porque si te beso e intento "eso" es porque el no pretende una simple amistad- Dijo Maricel.

Sofi no sabia que hacer, tenía muchas ganas de hablar con Tom, saber porque lo habría hecho, si fue por lo que dijo su hermano o si solo pretendía obtener eso.

-Pero Sofi, nosotras no te podemos decir que hacer, eso queda en ti- Dijo Melina- Si tu necesitas hablar con el, hablarlo y aclara todo.

-Gracias chicas! Necesitaba mucho charlarlo con ustedes- Dijo Sofi.

Hablaron por un par de horas mas, hasta que el L.A llego la tardecita, Sofi que mientras hablaba por Chat con sus amigas iba cambiándose de a poco, solo estaba en bata y en ropa interior, se quedo así hasta que sus amigas se fueron y le desearan unas lindas vacaciones y que pudiera resolver el asunto y que les contara todo.

Sofi se saco la toalla de la cabeza y volvió a peinarse el cabello, se puso su pijama y se puso a mirar televisión, mientras hacia zapping, alguien golpeo la puerta, al abrirla vio a su amiga, que estaba muy bien vestida, como para una fiesta.

-Que haces así vestida? Cambiate que nos vamos a una fiesta- Dijo su amiga entrando a la habitación.

-Una fiesta? Pero...- Dijo la chica mientras miraba el reloj de pared- Son las 21:35 a que fiesta vamos a ir a esta hora?.

-Aca las fiestas y todo eso son muy diferentes a las de allá, dale ponete este y esto así nos vamos y arreglate un poco el pelo y pintate- Dijo su amiga mientras le tiraba una ropa que sacaba de su maleta. Sofi fue al baño y se cambio lo mas rápido que pudo, se delineo los ojos y trato de hacer lo que pudo con su cabello, se puso unos zapatos cómodos y salio con su amiga, entraron al ascensor mientras que Sofi la interrogaba sobre la fiesta, Lujan solo le respondía lo que ella sabia, lo cual no era mucho, llegaron a la recepción y se encontraron con los tres chicos.

Se saludaron, mientras Bill, Andreas y Lujan se adelantaban Sofi se fue mas atrás con Tom hablando sobre lo que había sucedido. Tom le ofreció disculpas y le dijo que fue un idiota, que se dejo llevar y que nunca mas lo volvería a hacer, que la quería mucho como una gran amiga y que lo que había pasado no modificaba nada, Sofi se sintió un poco mejor, ya que Tom le había sido muy sincero y le creía. Subieron a una camioneta y fueron hasta el club donde era la fiesta, ni Sofi ni Lujan estaban acostumbradas a salir tan temprano, al menos desde los matinees que iban cuando eran mas chicas, esta fiesta seria mas o menos como ir una de esos matinees.

Entraron al club, estaba consideradamente lleno, pero la música no era muy divertida, la canción que sonaba era un de Beyonce que cantaba junto a Saan Paul, estaba bien, pero para las dos no era muy divertida para bailarla toda la noche, caminaron hasta llegar a un sector con sillones blancos, mesas bajas y con algunos vasos. Los cinco se sentaron y charlaron, paso una hora y media y las chicas estaban muy aburridas, ninguna tomaba y la música no era de la mejor para bailar.

-Están aburridas señoritas?- Dijo un chico que se les acerco por detrás con un trago en la mano.

-No estamos acostumbradas a bailar esta música- Dijo Lujan.

-Y díganme que tipo de música están más acostumbradas- Pregunto el chico.

Andreas y Bill miraban con recelo al chico que hablaba con ellas, Tom en cambio estaba charlando con una rubia que estaba muy cerca de ellos. Sofi se puso de pie, quien se había aburrido de la música, se ve que los invitados también ya que todos estaban haciendo pasos cansados y todos se estaban yendo. Subió a la cabina, junto a ella estaba Lujan que iba igual de decidida que ella, le hablo al DJ y el puso una canción que ni Bill ni Andreas (quines solo las miraban desde lejos) habían escuchado, pero parecía que ellas si, la gente que estaba aburrida comenzó a bailar con mas ritmo y las chicas se pusieron a bailar también, el ambiente había cambiado por completo, parecía que habían cobrado vida, mientras ambos miraban a su correspondiente chica, comenzaron a notar que el mismo chico que les había hablado antes fue con un amigo y las saco a bailar, ellas les dijeron que no pero insistieron tanto que le dijeron que si, el baile era muy sexy cuando lo bailaban entre las dos mientras lo cantaban, pero con los chicos dejaron la sensualidad por pasos mas comunes, ellos se fueron al no poder bailar como ellos querían, ellas volvieron a bailar y el dueño del local se les acerco para consagrarlas las reinas de la noche.

La fiesta término siendo todo un éxito, las chicas fueron al lugar donde estaban los chicos después de darle al DJ algunos nombres de canciones para bailar. Ahora si que no estaban aburridas, pero Bill y Andreas que estaban completamente celosos por como esos tipos pretendían bailar con ellas no les dijeron nada. La fiesta termino a la hora aproximada que las chicas calculaban, subieron al mismo auto y fueron al hotel.

Las calles estaban desiertas, Andreas bajo abrazado a Lujan que iba riendo, Sofi en cambio bajo a lo ultimo junto con Bill, que no le decía absolutamente nada, Tom en cambio había bajado primero hablando por su celular con quien creía era la misma chica con la que había estado en al fiesta.

-Porque no me hablas?- Dijo Sofi.

-Porque no tengo nada que decir- Dijo Bill que miraba al piso.

-Esta bien- Dijo Sofi que apuro el paso para entrar al hotel.

Los dos se metieron al ascensor junto con Andreas y Lujan, ninguno de los le hablo al otro, Lujan y Andreas lo notaron pero decidieron no hacer ningún comentario, al llegar al piso

Sofi salio primero y entro en su habitación cerrando la puerta con llave, Bill hizo lo mismo y también la cerro, los otros dos no entendían porque estaban así de enojados.

0 comentarios: