Sofi dormía placidamente en su cómoda cama, no sabia muy bien lo que soñada, pero sabia que era placentero, no era una pesadilla, parecía ser un dulce sueño del cual no quería despertar, soñaba con una parte, muchas flores, con una atardecer, ella estaba corriendo y riendo, estaba feliz, junto a ella, corría otra persona, pero nunca pudo ver quien era, solo sentía que esa persona la hacia sentir feliz, pero su dulce sueño se vio interrumpido cuando su celular comenzó a sonar debajo de su almohada; su mente se puso de color negro y abrió los ojos lentamente mientras se lamentaba por el sueño e insultaba a quien la llamaba.
-Mmm… quien será a esta hora…- Dijo de mala gana Sofi.
Saco su celular, que estaba debajo de la almohada y miro como pudo la pantalla, pudo distinguir el nombre de Melina. “Que quiere a esta hora” pensó Sofi y atendió.
-Hola… que pasa…- Dijo Sofi muy dormida.
-Amiga! Se que me queres matar por haberte despertado…- Dijo Melina.
-Si… bueno… que paso…- Dijo Sofi tapándose la cara con la mano, mientras se acomodaba de costado.
-Bueno… te acuerdas eso de Sam?... bueno ya llegaron…- Dijo Melina.
Sofi tardo en contestar:- Que llego…?- Dijo después de un bostezo.
-Eso de la academia… tenes que venir urgente para acá…- Dijo Melina.
Sofi miro el pequeño reloj que había en la mesita de luz, marcaba las nueve y media:- Mely… ya… ahora?
-Si! Ya ahora!- Dijo Melina elevando la voz.
-Hey! Bueno… ahora me cambio y voy…- Dijo Sofi y colgó.
Sofi se volvió a acostar otros cinco minutos; después se saco las sabanas, camino al placar para buscar ropa, se metió al baño, se ducho, se cambio arreglo y bajo a la cocina; donde no había nadie; eso le pareció raro, luego recordó que de seguro Bill y Tom deberían estar dormidos, aprovechando para recargar energía, y Flor seguro que también; Sofi se preparo algo rápido para desayunar y salio de la casa; el hotel quedaba un poco lejos, pero no le importo caminar, cuando había caminado unas cuadras, metió la mano en su bolso, fue cuando sintió la carta otra vez, ya se había olvidado, mientras caminaba la saco y la miro un rato.
“Vamos a ver que dice esta carta… seguro que mas cosas sin sentido”, la dio vueltas varias veces, dudando de abrirla o no, no quería leer las misma tonterías que siempre le decía, pero su curiosidad fue mas grande y abrió a carta, la leyó atentamente; “Con un pequeño empujón, las cosas van a dar un giro, ya todo esta listo… ahora darás un giro…”.
-Un giro… si claro…- Dijo Sofi haciendo un bollito la carta y tirandola al por ahí; siguió caminando, le quedaba un largo camino, después de tirar la carta, saco su celular y le envió un sms a Melina para decirle que ya había salido.
Tras caminar varios minutos, Sofi llego a su destino; subió hasta el piso donde estaba su amiga y fue hasta la habitación, Sofi solo golpeo una vez, enseguida su amiga abrió la puerta y la hizo pasar; en el piso había muchísimos papeles, entre ellos había dos sobres color marrón, uno abierto, y el otro cerrado, Sofi miro todo los papeles, camino hasta ellos, se arrodillo y con su mano comenzó a correr diferentes papeles, miro a Melina que la miraba.
-Y esto?- Dijo Sofi poniéndose de pie.
-Esto… es nada mas ni nada manos todo lo que tenemos que hacer para dentro de cinco días…- Dijo Melina.
Sofi no entendió mucho lo que dijo su amiga, ya que lo había dicho tan rápido:- A ver… todo esto… es para la academia para dentro de cinco días? Eso es lo que dijiste…?
-Si! Si! Es para dentro de cinco días… mira te voy diciendo que son todos diseños, de dibujo y de tela… y si no lo presentamos… no se que nos puede pasar!- Dijo Melina dando vueltas por la habitación.
-Espera… es imposible que sea para dentro de cinco días… como vamos a hacer diseños y todo eso en tan poco tiempo…- Dijo Sofi.
-So… esto estuvo en nuestra casa una semana… y ahora como vamos a hacer?- Dijo Melina mirando a su amiga con cara de desesperada.
-Si hacemos esto juntas… nos va a ir bien… empecemos ahora…- Dijo Sofía dejando su bolso en el piso, se sentó y abrió el otro sobre, que estaba dirigido para ella, Melina busco un cuaderno y una lapicera, las dos comenzaron a leer todo lo que tenían que hacer, tendrían que trabajar muchísimo, pero podrían lograrlo, Sofi le pregunto a Melina por su amiga Maricel, ella le dijo que estaba desayunando con Ana, después de esa pequeña conversación las dos solo se concentraron en su trabajo, el trabajo consistía en dos partes, Dibujo y diseño, y en cada diseño una pequeña reseña sobre que tela y diferentes materiales se usaron; las dos se pusieron a dibujar en las hojas que habían pedida en recepción, todos los dibujos los hicieron con lapiceras, después de estar tres horas muy concentradas en los diseños, Maricel apareció con Ana.
-Chicas… tiene que comer algo… ya es hora del almuerzo…- Dijo Maricel desde la puerta.
Ninguna de las dos dijo nada.
-Bueno… entonces en un rato le traemos algo…- Dijo Ana.
-SI quieren…- Dijo Sofi que estaba de espaldas dibujando un vestido.
Maricel cerro la puerta y se fue junto con Ana, Sofi y Melina se quedaron sentadas haciendo su trabajo. Al cabo de unos minutos, Maricel se apareció con unos sanguches y dos gaseosas, se las dejaron y las dos chicas se pusieron a comer, mientras seguían hablando de cómo harían para seguir telas y otras cosas.
-Por suerte… no son tanto diseños… son solo cuatro…- Dijo Sofi tomando un trago de gaseosa.
-Si pero de todos modos hay que hacerlos…- Dijo Melina.
-Si ya se… pero yo pensé que eran todos…- Dijo Sofi mirando sus dibujos.
-Cual vas a hacer?- Pregunto Melina.
-Emm… el vestido de verano… la campera… la remera de hombre… y… creo que… no se… no decido el otro…- Dijo Sofi mirando sus dibujos.
-Chicas basta de hablar de eso… se tienen que relajar ahora…- Dijo Ana.
-No podemos… tenemos que hacer estas cosas para dentrote cinco días… sabes lo que hacer estos diseños… en cinco días…- Dijo Sofi.
Las cuatro charlaron hasta que Sofi y Melina dejaron de comer y se pusieron a trabajar otra vez, discutían sobre la ropa, Sofi en especial, ya que al ser tan detallista quería que todo este perfecto; sus otras dos amigas solo se quedaron un rato mas, y luego se fueron; ya era casi de noche, el tiempo se había pasado para Sofi muy rápido, al igual que para Melina, Sofi estaba haciendo por cuarta vez el diseño para la rompa de hombre, cuando sonó su celular, por suerte lo tenia a mano, atendió sin ver quien era.
-Hola…- Dijo Sofi mientras seguía dibujando.
-Amor donde estas! No te he visto en todo el día…- Dijo Bill preocupado.
-Estoy en… el hotel con Melina…- Dijo Sofi.
-Paso algo?- Dijo Bill
-No…- Dijo Sofi.
-Bueno llamaba para…- Dijo Bill pero Sofi lo interrumpió.
-Porque no me llamaste antes?- Dijo Sofi muy concentrada.
-Es que… estaba durmiendo…- Dijo Bill.
-Hasta esta hora?- Dijo Sofi.
-Si…- Dijo Bill.
Hubo un pequeño silencio:- Ah… bueno no importa… en un rato estoy allí… adiós…- Dijo Sofi y colgó.
-Te vas?- Dijo Melina mirando a su amiga como se ponía las zapatillas.
-Si… será mejor que ya me valla… es tarde…- Dijo Sofi tomando sus dibujo.
-Es verdad… bueno… gracias por venir…- Dijo Melina poniéndose de pie.
-No tenes que agradecerme nada… después arreglamos para eso de las telas…- Dijo Sofi poniéndose su campera y luego el bolso.
-Si… Bien te acompaño abajo…- Dijo Melina, las dos salieron de la habitación, fueron al ascensor y bajaron a la recepción, Sofi se pidió un taxi y volvió a la casa de los Kaulitz.
Le pago al taxista y entro a la casa, ya hacia un poco de frió, al llegar en la sala no había nadie.
-Hola… ahí alguien?- Dijo Sofi sacándose el bolso y dejándolo en el sillón.
-Sofi!- Dijo Bill saliendo de la cocina, corrió hasta ella y la abrazo.
-Hola Bill…- Dijo Sofi.
-Porque tardaste tanto en venir…?- Dijo Bill separándose de Sofi.
-Es que… paso algo con lo del instituto y tengo tanto que hacer… y bueno ella me llamo y bueno tuve que ir para ayudar… y además yo también tenia que ir porque tenia las cosas que yo tengo que hacer y eso… y fue un día largísimo…- Dijo Sofi sentándose en el sillón
-No te preocupes.... se que podrás hacerlo…- Le dijo Bill arrodillándose junto a ella.
Sofi lo miro le sonrió y le dijo:- Gracias…-
-De nada…- Dijo Bill con una sonrisa- Quieres comer algo?
Sofi lo pensó un rato:- Mmm… bueno algo rápido… quiero darme una ducha y seguir con los dibujos… debo pasarlos en limpio…
-Bien… vamos a la cocina… que esta Tom y Flor…- Dijo Bill dándole la mano a Sofi, ella la tomo y se puso de pie, los dos fueron a la cocina, Sofi saludo a Tom y Flor y se pusieron a comer los cuatro juntos, después de comer, acomodaron todo, Bill, Tom y Flor se quedaron charlando, Sofi en cambio fue a su habitación, se ducho, se puso su pijama y comenzó a pasar sus dibujos en limpio, en uno de los cuadernos de que tenia, después de estar un buen tiempo pasando los dibujos, Sofi se quedo dormida.
Al día siguiente, Sofi se despertó temprano, otra vez por una llamada, eran alrededor de las ocho de la mañana, Sofi busco su celular rápidamente ya que lo tenia en el bolsillo del pantalón, atendió y era Melina, quería que valla al hotel otra vez al hotel, esta vez lo mas rápido posible y que trajera con ella sus diseños, Sofi se cambio se arreglo muy apurada y salio para el hotel, Melina la estaba esperando afuera del hotel, se saludaron y comenzaron a caminar, llegaron hasta el centro, donde las dos comenzaron a comprar las telas para sus diseños, después de estar toda la mañana, comprando, volvieron al hotel y almorzaron, las dos tenían mucha hambre ya que no habían desayunado casi nada, las dos estaban charlando muy felices por las telas que habían comprado, Sofi dejo de hablar unos instantes al ver que Bill la estaba llamando.
-Bill… lo siento por no decirte antes que me iba… solo que Salí apurada…- Dijo Sofi antes de que Bill dijera antes.
-Fui a despertarte pero no estabas…- Dijo Bill un poco triste.
-Lo siento… mira ahora estoy aquí con Melina y vamos a empezar con los diseños… así que no creo que llegue allá hasta la noche… te molesta…- Dijo Sofi.
Hubo un pequeño silencio:- No…. No me molesta… cuando vueltas avísame si?- Dijo Bill.
-Muchas gracias… claro que lo haré… adiós…- Dijo Sofi.
-De nada… te amo… recuerdalo…- Dijo Bill.
-Claro que lo haré… yo te amo mas…- Dijo Sofi.
Bill corto al mismo tiempo que Sofi, ella siguió hablando con Melina, mientras que Bill, estaba sentando en su cama, con una carta en su mano, que decía “Dile que la amas… Que después no sabrás que hacer… cuando hagas lo que hagas…”
0 comentarios:
Publicar un comentario