Ese día paso todo normal, luego de aquella persecución, Sofi tubo un almuerzo tranquilo con su familia, como era un hermoso día sábado y aun no había organizado nada, su madre ese día la agarro para los mandados al súper que estaba en la esquina, como estaba aburrida de esperar a estar en la computadora, y de hacer zapping en la tele fue sin ninguna objeción. Fue muy rutinario, camino, entro, busco lo que quería, pago y camino a su casa, pero mientras cruzaba la calle y se leía los precios del ticket, sintió que alguien la perseguía, no le dio mucha atención, pero cuando dirigió su mirada al piso y vio una sombra se le acercaba se paro en seco y la sombra cocho con ella, Sofi dio un paso y recordó la defensa que había aprendido en una película, Miss Simpatía para ser precisos, le dio una patada de costado y lo golpeo con la bolsa que llevaba en la mano, Sofi salio corriendo un par de casa hasta llegar a la de ella, la cual cerro la puerta con llave y cerro la ventana que daba a calle.
-Que te paso?- Le pregunto su hermano
-Alguien me estaba persiguiendo- Dijo la chica.
Sofi no salio de su casa en todo el día, que tal si cuando saliera alguien la secuestraba y se la llevaba, la chica siempre pensaba lo mismo cada vez que alguien la perseguía y la observa mucho, y en vez de salir por ahí ese hermoso día, se quedo en su balcón observando las nubes y escuchando música muy fuerte, mientras estaba acostada en su balcón sintió que una piedra le golpeo la pierna, se sentó, y una piedrita le golpeo la frente, se paro y se asomo por el balcón, jamás se le hubiera pasado por la cabeza, que esa persona estaría parada frente su balcón, con unas flores y un peluche, traía los mismos lentes de sol que cuando Sofi volvió a encontrarse con el, bajo para atenderlo aunque no tuviera muchas ganas de hacerlo, tomo un respiro para abrir la puerta y en ves de un “Hola” dijo:
-Se puede saber que haces aquí?-
-Estas enfadada, y tienes motivos para estarlo- Dijo Bill
Sofi sabia que había sido muy dura con decirle eso, suspiro y con un tomo más dulce le dijo:
-No estoy enfadada, solo estoy muy sorprendida, por lo que dijiste-
-Es que, muchas veces paso, y solo lo decía en broma, podrías perdonarme- Dijo Bill entregándole las flores y el peluche.
-Gracias Bill, eres muy dulce- Se acerco y lo beso en la mejilla y agrego- Nunca antes me habían regalado flores y menos un peluche tan hermoso.
Sofi no entendía como Bill había encontrado su casa si nunca antes se lo había mencionado.
-Como, como encontraste mi casa?, nunca les conté donde vivía- pregunto la chica.
-Mira no fue fácil- Dijo Bill- Primero te vimos en el centro, te seguimos pero luego te confundimos con otra chicas, luego dimos muchas vueltas por aquí y Andreas me dijo que vivías aquí.
-Andreas, quien es el?- Pregunto Sofi.
-Es el chico rubio que ayudo a tu amiga, se ve que desde el accidente se han estado mandan mensajes de texto- Dijo Bill sonriendo.
Así que así se llama el misterio chico que ayudo a Lujan, de seguro que durante el lapso donde Sofi tenia ese pequeño percance con el otro chico rubio que tampoco supo su nombre, los dos chicos habrían intercambiados sus números.
-De que manera rara se conocen algunas personas no?- Dijo Sofi riendo- Quieres pasar?- No se había dado cuenta que nunca lo había invitado.
-Lo lamento, será en otra ocasión, ahora no puedo, debemos ir al hospital- Dijo Bill.
-Porque que paso?- Pregunto Sofi.
-Uno de nuestros guardaespaldas recibió una patada mientras trataba de saber quien era una persona- Dijo Bill sonriendo y soltando una carcajada.
Sofi se ruborizo recordó el momento de locura y paranoia que le dio sentir que alguien la perseguía, Bill apenas lo noto y agrego.
-No te preocupes, el esta bien, sorprendido por esa patada.-
-Dile que lo lamento, no quería lastimarlo, es que después de la persecución quede un poco paranoica- Agrego Sofi al instante, mientras dejaba las flores en un banco que estaba junto a la puerta principal.
Se miraron por unos instantes y un bocinazo arruino el lindo momento que compartieron por 20 segundos. Bill se despidió con la mano, cuando el chico se dio media vuelta la chica fue corriendo y lo abrazo por detrás, no sabia porque, pero Sofi sentía que necesitaba darle ese abrazo, quizás porque intuía que no lo vería en un buen tiempo, y que solo quería aunque sea poder sentirlo por ultima vez.
Cáp. 11 “Paranoia”
miércoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por Choof en 15:05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario