Cap. 71 “San Valentín”

miércoles, 17 de marzo de 2010

-Que favor?- Dijo Flor.

-Mira… Bill quiere que me quede en su habitación esta noche…- Dijo Sofi.

Flor te miro con una sonrisa perversa en su rostro.

-Bueno… la cosa es que… si no te molesta que me quede…- Dijo Sofi.

-No… todo bien…- Dijo Flor.

-Pero que va a decir tu mama si no me ve en tu casa mañana?- Dijo Sofi.

-No te preocupes de mi mama… yo algo le invento… de ultima te llamo…- Dijo Flor.

-Gracias…- Dijo Sofi y abrazo a Flor.

-De nada mi vida – Dijo Flor sonriéndole a su amiga

-Bueno me voy porque Bill me esta esperando – Dijo Sofi

-Valla, y… cuídate – le dijo Flor susurrando

-Flor! No digas eso Jaja – dijo Sofi riendo

-Bueno perdón, ahora anda y disfruta Jaja – dijo Flor

Sofi saludo a su amiga y volvió al cuarto de Bill. Al entrar noto que este no se encontraba, pero sobre la cama había una nota: “Mi amor baje a buscar una sorpresa para ti, no me extrañes. Te amo .Bill”. Sofi sonrió y se tiro en la cama, justo en el momento en que la puerta se abría

-Mi amor estas? –pregunto Bill

-Si, acá estoy –dijo Sofi sentándose en la cama, mientras se acomodaba el cabello para el costado y se ponía de pie, Sofi levanto la mirada y se quedo mirando en gran oso de peluche que Bill traía en sus manos

-Y eso? –pregunto Sofi mientras sonreía

-Toma, es para ti –dijo Bill sonriendo

-Enserio? –dijo Sofi sorprendida

-Si, es el que vimos hoy cuando salimos a recorrer la ciudad –dijo Bill

-Aai Bill gracias, me encanta –dijo Sofi abrazando a Bill

-De nada –dijo Bill, separándose de Sofi para mirarla a los ojos

Ambos se quedaron en silencio mirándose entre si, hasta que Sofi comenzó a reírse y contagio a Bill que también se reía. Luego de estar unos minutos riéndose, Sofi se sentó en la cama mirando a Bill que todavía seguía parado, este le sonrió muy dulcemente y se acerco hacia ella muy lentamente. Cuando estaba a unos pocos centímetros de juntar sus labios con los de Sofi freno y acerco su cara al oído de Sofi donde le susurro: Te amo.

Al volver a mirar a Sofi volvió a acercarse a sus labios hasta tocarlos y depositar en ellos un suave beso, que hizo sonrojar a Sofi. Esta rápidamente volvió a acercarse a los labios de Bill besándolo dulcemente, para luego comenzar a besarse más apasionadamente. Cada roce de sus lenguas hacia sonrojar a Sofi, hacia tanto tiempo que no pasaba un momento así con Bill, que ahora que estaba sucediendo lo disfrutaba en cada roce de sus labios.

Lentamente Bill fue empujando a Sofi hacia atrás, hasta quedar el sobre ella; casi susurrando Sofi le dijo:

-Te amo Bill, sos lo más… hermoso que me paso en la vida…-

Esta frase hizo que Bill se llenara de felicidad, el sabia que los últimos meses no había pasado mucho tiempo con ella y que estaba mal, pero ahora que estaba tranquilo, en paz, sin ruidos molestos, periodistas y paparazzi vigilándolo constantemente, aprovechaba el momento para disfrutarlo junto a su novia. Luego de esos minutos en silencio, Bill comenzó a besar a Sofi muy cariñosamente, mientras que esta le levantaba la remera con mucha suavidad, luego de sacársela siguió Bill que sentó a Sofi encima de el y comenzó a quitarle la remera muy lentamente mientras los besos seguían.

Las manos de Sofi paseaban por todo el cuerpo de Bill, por momentos acariciaba su cara y unos minutos después tocaba la perfecta piel de su abdomen. Bill solo disfrutaba de las caricias de Sofi, y respondía con besos y dulces caricias; Sofi podía sentir a Bill dentro de ella y eso la llenaba de placer, los movimientos de Bill causaban a Sofi escalofríos, poniéndole la piel de gallina. Esa noche en la habitación solo se escucharon los gemidos de placer de ambos, y los dulces besos que Bill le daba a Sofi y que ella respondía con pequeñas sonrisas, ambos estaban felices de poder estar disfrutando de su amor sin que nada lo impidiera, esa noche era para olvidar todas las peleas, los problemas, absolutamente todo; lo importante era que se amaban y que para ambos el otro era muy importante en su vida. Con un ultimo beso y un Te amo saliendo de sus labios terminaron de demostrarse su amor en la oscuridad de la noche, sabiendo que nunca nada ni nadie los iba a separar.

Bill se quedo sobre Sofi, tenia la respiraron agitada, Sofi también, Bill no sabia que hacer, si volverla a besar, jugaba a besarla o no, cuando al fin se acerco a sus labios, Sofi le dijo.

-Feliz aniversario…-

Bill se la quedo mirando, el sonrió y Sofi también, ella se separo y le dijo.

-Ah… y feliz Día de San Valentín…-

Sofi abrazo a Bill, y el a ella, los dos se siguieron besando y sonriendo sin decir nada, hasta que se quedaron dormidos, Sofi se quedo dormida en el pecho de Bill, el la abrazaba con un brazo mientras que el otro lo tenia sobre la almohada.

Al día siguiente, Sofi abrió los ojos, estiro su brazo buscando a Bill, pero no lo encontró, Sofi creía que aquella noche tan perfecta había sido soñada, ya que Bill no estaba, levanto la vista y se encontró con Bill sentando en una silla mirándola con una sonrisa.

-Buenos días…- Dijo Bill sonriendo.

-Buen día…- Dijo Sofi sonriendo también.

-Quieres desayunar?- Dijo Bill.

-Ahora? Ya?- Dijo Sofi mientras se sentaba en la cama.

-Sip…- Dijo Bill que se sentó en la cama.

Sofi se acerco y lo abrazo, le dio un beso en la mejilla

-Que ahí de desayuno?-

-Lo que quieras…- Dijo Bill.

-Mmm, entonces te quiero a ti como desayuno…- Dijo Sofi riendo.

Los dos se empezaron a reír, se quedaron mirando un rato, Bill le acomodo el flequillo a Sofi y la beso dulcemente.

-Voy a pedir algo mientras te cambias, si?- Dijo Bill.

-Si…- Dijo Sofi.

Bill fue hasta el teléfono y llamo a “Servicio a la habitación”, Sofi se puso a buscar la ropa, que estaba alrededor de la cama, solo le faltaba la remera, que no encontraba; Después de que Bill colgó, se puso de pie, y fue hasta donde estaba Sofi, la abrazo por la espalda y le beso el cuello, Sofi se dio vuelta y lo beso.

-No encuentro mi remera…- Dijo Sofi.

-Así estas bien…- Dijo Bill volviéndola a besar.

-Jajajaja, queres que ande así por la calle?- Dijo Sofi.

-Mmm, puedo arriesgarme…- Dijo Bill.

-Jajaja, estas loquito…- Dijo Sofi acercándose a Bill y dándole un beso.

-No tanto como tu…- Dijo Bill.

Bill puso sus manos en la cintura de Sofi, y ella sus brazos en el cuello, Sofi lentamente comenzó a bajar sus manos por el pecho de Bill y de a poco empezó a desprender los botones de la camisa de Bill, el no hizo nada, solo acerco mas a Sofi hacia el y no se quejo, después de que Sofi desprendía los botones, le saco la camisa color blanca a Bill, se separo y le dijo.

-Como no encuentro mi remera… préstame tu camisa…- Dijo Sofi mientras se la ponía.

-Me sedujiste para obtener mi camisa?- Dijo Bill.

-Mmm, si puede ser…- Dijo Sofi mientras caminaba por la habitación.

-De vuélvemela, quieres que ande así por la calle?- Dijo Bill.

-Porque no?, a mi me gusta…- Dijo Sofi- Además acá tenes tus cinco valijas, debes tener miles de remeras…

-No arruines mi fantasía… me das la camisa?- Dijo Bill.

-No… porque mi fantasía era usar la camisa del hombre que mas amo en el mundo cuando me despertara…- Dijo Sofi acercándose a Bill.

-No es justo…- Dijo Bill abrazando a Sofi.

Sofi solo lo miro y sonrió, los dos se comenzaron a acercar y justo golpearon la puerta, era el mucamo que traía el desayuno, Sofi fue a abrir la puerta, tomo la enorme bandeja y la llevo a la cama, donde Bill la había acomodado un poco, Sofi se sentó junto a el, y los dos comenzaron a desayunar.

Bill tomo su taza de café y dijo:

-Vamos a brindar…-

-Porque?- Dijo Sofi.

-Mmm…- Dijo Bill pensativo

-Ya se… vamos a brindar porque YO me acorde de que hoy es nuestro aniversario numero seis… y que hoy es el primer San Valentín que pasamos juntos… te parece bien?- Dijo Sofi con una sonrisa.

-No puedo creer, que yo me halla olvidado…- Dijo Bill un poco desanimado.

-No te preocupes amor… era ovbio…- Dijo Sofi.

-Porque?- Dijo Bill

-Porque con lo hermosa que estaba anoche, era ovbio que te ibas a olvidar- Dijo Sofi riendo.

Bill comenzó a reír también, los dos terminaron el desayuno, dejaron la bandeja y se quedaron abrazados, junto con el peluche que Bill le regalo a Sofi

0 comentarios: