Cáp. 23 "Conectados"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Sofi despertó muy cansada, ya era de día, al rededor de las 15:30 de la tarde, Sofi se sentó en su cama y se sentía terrible, cuando al fin estaba confiando en que lo que sentía era verdadero amor, su mundo se vino abajo.

•Mente de Sofi: "Porque, porque me empecé a enganchar con el, fue todo un error, nunca le tuve que haber dicho que si, fui tan estupida... y ahora como hago para alejarme de ellos, saben donde vivo y todo, como me los saco de encima?" Sofi bajo y se encontró con su mama en la cocina, la saludo y se sentó en la mesa, Sofi le pregunto a su madre como podía alejarse de esos chicos, su mama le recomendó que cambiara su teléfono, si quería, era un manera de no comunicarse con ellos, Sofi acepto, no quería oír mas la voz de ninguno de los tres, ese mismo día Sofi fue a una agencia telefónica y cambio su teléfono, cuando volvió no fue a su casa, sino a la casa de su vecina, que ni se imaginaba que Sofi había vuelta, apenas Mailen abrió la puerta la abrazo y comenzó a llorar, Mailen que también estaba con Ana, la abrazaron y se pusieron a charlar sobre lo sucedido, ellas lograron sacarle una sonrisa, algo que realmente lo necesitaba, se abrazaron y charlaron de lo poco que había pasado en su ciudad, entre las charlas la chica le paso su nuevo celular.

Tuvieron que pasar dos años para que Sofi volviera a reencontrarse con aquellas personas, en dos años que pasaron, había recibido ciento de cartas de Bill y de Tom, la chica las leyó pero no cambiaba nada de lo que sentía, pero si la hacían sentir muy mal, porque a pesar de haber vivo esos momentos, Sofi los quería y mucho, y mas a Bill, que le había dicho que la amaba, pero no podía perdonar aquello que le había hecho.

Sofi que ya había terminado la escuela, comenzó a estudiar Diseño de Modas en Nueva York, vivía junto con Melina que también estaba estudiando la misma carrera, vivían las dos en un pequeño pero cómodo apartamento, decorado con cartas y fotografías de sus amigas y de familiares, dibujos de diseños, de recados, de cuentas y de todo un poco, la vista daba a una transitada calle neoyorquina, no muy lejos, a una cuadra y media de diferencia vivían Maricel junto a su novio, ya llevaban un buen tiempo saliendo, y quisieron cambiar sus monótona vida en la pequeña ciudad donde vivían por una ciudad llena de magia y encanto. En cambio las solteronas vivían en la misma ciudad, Ana seguía con su carrera de deportista, la cual iba bastante bien, Mailen estudiaba periodismo deportivo, ella estaba haciendo los papeles para ir a New York también, pero tardarían unos meses, Lujan estaba estudiando un curso de Fotografía y Diseño Grafico, en otoño la chica viajaría a la misma ciudad, junto con Mailen, para tomar fotografías para su examen final, Ana también las acompañaría para visitarlas y pasar unos días juntas.

Ya estaba por llegar el otoño, los parques comenzaban a tener ese hermoso color amarillos en la copas de los árboles, el viento corría las pocas hojas que caían, Sofi se encontraba camino a la cafetería que iba siempre a comprar su matutino capuchino, mientras caminaba paso por la tienda de instrumentos musicales favorita, se detuvo un momento a observar los instrumentos, cuando miro dentro del local, pudo distinguir a un chico, de aproximadamente un metro ochenta o mas, con ropa muy suelta, con el cabello aun negro y anteojos de sol, Sofi quedo sorprendida al reconocer que aquella persona era Tom, el chico desvió la mirada hacia afuera, Sofi que se le anticipo continuo caminando y entro a la cafetería. Dentro de ella el ambiente era hermoso para quedarse, pero debería apresurarse y llegar a su clase, cuando iba a pedir su capuchino, un chico se le adelanto y dijo.

-Quiero un cortado con crema y un brouning-

Sofi que estaba muy apura y ofendida ante la falta de modales del chico le dijo.

-Acaso no te diste cuenta que estaba yo- Lo hizo a un lado y le dijo- Hola Jenny, quiero lo de siempre.

El chico pareció haberla reconocido, cuando iba a hablarle, Sofi ya había pagado su pedido y se había ido. Apresuro su paso, y en la puerta del instituto

Melina ya la estaba esperando, entraron las dos juntas y tomaron las clases de la mañana. Después de una larga mañana, las chicas volvieron a su apartamento, se cambiaron de ropa y almorzaron algo rápido, para poder volver a las clases de la tarde, que por ese día solo serian dos, ya que dos profesores estarían ausente, volvieron al instituto para después volver a su casa. Mientras Melina preparaba la cena, Sofi tomaba una ducha, cuando se cambio y la cena estaba servida, mientras charlaban de su día y de que tenían que hacer mañana, la tele que estaba puesta en el canal de música anuncio una noticia que le cambiaria la vida a Sofi.

-Por la tarde hoy se pudieron ver a dos de los integrantes de Tokio Hotel en nuestra ciudad, aquí le tenemos unas foto-

Sofi subió el volumen y no le quito la vista a la televisión, una de las fotos era de Tom, que estaba en la tienda de instrumentos musicales que Sofi había visto esa misma mañana, la otra fotografía era de Georg que salía de la cafetería donde la chica compraba siempre su capuchino.

-Fue Georg...- Dijo por lo bajo Sofi.

-Que?- Le pregunto su amiga.

-Que, que fue a Georg a quien vi en la cafetería antes de ir al instituto...-

-Aahh- Dijo su amiga que siguió con su cena.

-Bueno pero es imposible que volvamos a vernos, es enorme esta ciudad...- Dijo Sofi mientras volvía a su cena.

-Mañana volver al trabajo?- Pregunto Melina.

-Si... a mi genial trabajo- Dijo Sofi.

-Pero al menos tienes uno, vas a volver a hacer lo mismo que antes en la mañana?- Pregunto Meli.

-Si, voy a dejar la clase que tomo, no me sirve de mucho, perdón por dejarte en esa clase- Le dijo Sofi.

-No importa, total no es tan larga, volver al turno de las 7:00 a las 9:00?- Pregunto su amiga.

-Si, pero bueno tendré que acostumbrarme otra vez, creo que voy a dejar otra clase- Dijo Sofi mientras se tapaba la cara con las manos.

-Otra mas?, no no podes, ya estas cursando una del primer año por dejarla...- Le dijo Melina.

-Ya se, pero tengo que conseguir el dinero de mi parte del alquiler...-Le dijo la chica.

-Ya se pero no podes arriesgar tu futura carrera, ya vamos a ver como lo solucionamos, aparte por ahora venimos bien- Dijo su amiga dándole una palmada en el hombro.

-Gracias Meli, pero ahora- Mientras juntaba su plato y vaso- Me voy a dormir- Labo el plato el vaso y se fue a su cama.

El despertador sonó a las 6:00 de la mañana, la chica salto de la cama y fue al baño, se ducho y corrió como pudo a cambiarse, se puso unos cómodos jeans, una musculosa, otra arriba con mangas mas largas, se puso una corta color roja, hacia tanto que no la veía, la ultima vez fue el año pasado cuando trabajaba de mesera en la cafetería que desde hacia unos meses era cliente, se puso unas zapatillas, seco su cabello, se ato una cola de caballo, se delineo los ojos, tomo sus pertenencias y fue hasta el trabajo. Jenny, quien era su compañera de trabajo llego al mismo tiempo que ella, entraron y se pusieron sus delantales, acomodaron las mesas mientras charlaban de todo un poco, a las 7:30 empezaron allegar los primeros clientes, Jenny atendía la registradora, mientras Sofi era la mesera, atendió a los primeros clientes mientras le llevaba los pedidos y los servia. Ya eran las 8:45, en quince minutos Sofi entraba al instituto para comenzar sus clases, solo le faltaba una mesa atender servirle el pedido y poder irse, cuando se acerco se llevo una sorpresa.

-Buenos días, puedo tomar su orden?- Dijo Sofi.

-Sofi eres tu?- Dijo Gustav.

Sofi dirigió su mirada al chico, miro a su lado y estaba Georg.

-Sofi!-Dijo Georg sonriendo- Que haces aquí?.

-Trabajo aquí- Dijo sonreído, aunque bajamente.

-Aahh, no hemos sabido nada de ti, que te paso?- Pregunto Georg, mientras Gustav buscaba en el menú que pedir- Bill y Tom te buscan como locos.

-En serio?- Dijo la chica- Bueno pero ahora lo único que quiero es tomar su orden.

-Debes irte?- Pregunto Gustav- Quiero un café con crema y leche con tostadas.

-Tostadas...-Anotaba Sofi- Si tengo que ir a una clase... Y tu Georg?-

-Lo mismo que el, que estudias?- Pregunto el chico.

-Estudio diseño de modas... en seguida traigo su orden- Dijo la chica dando media vuelta, miro al reloj de la pared y vio que quería las 8:55. Sirvió lo mas rápido que pudo y fue hasta la mesa, miro a la puerta y entro la chica que tomaría su turno a partir de ahora.

-Aquí esta, dos cafés con leche y crema con tostadas... Disculpen pero debo irme, ella los terminara de atender, fue lindo volver a verlos- Fue hasta la puerta, tomo su bolso, se puso su campera de jean, y salio lo mas rápido que pudo al instituto. Llego solo un poco retrasada, pero no paso nada malo, tomo sus clases de la mañana normalmente y salio junto con Melina a la casa de Maricel quien las había invitado a almorzar a su casa, ya que su novio no estaría y podrían tener un almuerzo de chicas.

Fue un almuerzo genial, ya estaba planeando las dos semanas en las que las chicas vendrían a pasar un tiempo con ellas, Sofi y Meli comenzarían sus dos semanas de vacaciones en otoño y Maru, que estaba estudiando la misma carrera que Mailen, tomaría sus vacaciones también.

Al parecer la vida de la chica al fin estaba totalmente planteada, dentro de poco estaría con sus amigas y pasarían momentos increíbles, pero quizás otros planes y sorpresas le traerían la ciudad de Nueva York.

0 comentarios: