Cáp. 20 "L’amore"

miércoles, 17 de marzo de 2010

-QUE!-Dijo su amiga poniéndose de pie- Volver? Pe, pero y Bill? Acaso no piensas quedarte aunque sea por mí.
La chica comenzó a sentirme muy mal, sentía la gran necesidad de irse a su casa, alejarse de ese lugar, no podía soportarlo, a solo una habitación de intermedio estaba aquel chico, el cual quería mucho pero tampoco podía soportar lo que había pasado con el.
-Mira, pensalo- Dijo su amiga- Yo se que vas a encontrar la repuesta correcta- Le dio un abrazo y se fue.
Sofi quedo en su cuarto, sentada en la cama, sentía un nudo en la garganta, se sentía ahogada, cerro los ojos y trato de respirar tranquila.
Pero su intento quedo interrumpido por un golpe en su puerta, Sofi tardo en ir a la puerta, pero se paro ante el constantes golpes en la puerta, al abrirla se encontró con Bill parado en su puerta. Este entro y cerro la puerta, Sofi se hecho para atrás y solo lo miro muy extrañada. Bill que había quedado de espaldas a la chica, con los brazos apoyados en el marco de la puerta, se dio vuelta y quedo frente a Sofi, camino hasta ella y la abrazo, la apretó contra su pecho y espero a que Sofi lo abrazara también, Sofi tardo unos segundos ante aquel acto, pero lo abrazo y sintió que toda esa tormenta en su cabeza y el nudo en la garganta que sentía se desataba y su mente se aclaraba, ninguno parecía que quisiera soltar al otro, no quería separarse ni por un instante, Sofi que parecía que se había dormido abrió los ojos ante unas palabras que Bill le dijo al oído.
-Sabía que lo necesitabas-
Sofi abrió los ojos aun mas, Bill se separo y le corrió el flequillo de los ojos, la beso en la mejilla, y se dio media vuelta. Sofi antes de que el pudiera tomar el picaporte de la puerta le pregunto.
-Como lo sabes?-
-Saber que?- Dijo el chico, soltando la mano del picaporte.
-Que lo necesitaba- Dijo Sofi a punto de llorar.
-No lo se, lo supe y punto- Dijo muy cortante Bill.
-Si no me quieres decir no me lo digas- Dijo Sofi con el mismo tono.
Bill quedo en la misma posición que tomo cuando Sofi le pregunto como supo el estado en el que estaba, el chico se enderezo y aun de espaldas le dijo.
-Tom... Tom me contó lo que paso-
Sofi sintió que el mundo se le venia abajo, ahora que pensaría Bill de ella?, jamás podría decirle lo que sentía por el, ahora todo había acabado.
-Pero, se merece la cachetada que le diste, realmente se sobrepaso- Dijo Bill muy serio.
-Mira Bill lo que paso con Tom fue algo que ni me lo imaginaba, paso todo muy rápido- Comenzó a decir Sofi.
-Lo que paso entre tu y mi hermano paso y punto, no puedes cambiarlo- Dijo Bill conservando la seriedad.
-Crees que busque que pasara?- Dijo Sofi apunto de llorar.
-No no lo creo- Contesto Bill.
-Entonces porque me tratas así Bill?, como si tuviera la culpa, después de lo acabaste de hacer por mi- Pregunto Sofi llorando.
-Porque si lo hice fue porque te quiero demasiado como para dejar que estés con mi hermano- Le dijo Bill, que se dio media vuelta y camino hacia Sofi.
-Que?- Pregunto Sofi que no podía creer lo que escuchaba- Para que este con tu hermano?.
-Si, porque todo este tiempo tuve que fingir, tuve que fingir que solo eras mi amiga, mi mejor amiga, y dejar ser feliz a mi hermano con tigo, pero no puedo, no puedo dejarlo, porque te amo, te amo tanto que no quiero que estés con otra persona que no sea yo-Dijo Bill.
La chica lo miro a los ojos, sin sacárselos de enzima, no podía creerlo, el chico le dijo que lo amaba, que no quería dejarla estar con nadie mas que no fuera con el, ni siquiera con su hermano.
-Bill, yo también te quiero, te quiero no solo como un mejor amigo, sino que... que te quiero como nunca quise a otra persona- Dijo Sofi- Y no quiero guardarme más lo que siento, porque si lo sigo haciendo nose que me va a pasar...
Sofi no pudo terminar lo que estaba diciendo porque Bill la interrumpió besándola apasionadamente, era el beso que desde hace tiempo tenia ganas de darle, el beso que se guardo en su corazón y que tenia que aprovechar aquel momento para poder expresar lo que sentía por ella. Sofi que con el beso de su gemelo comenzó a sentir culpa cuando continuo su beso, con Bill no paso lo mismo, con el si quería seguirlo y poder también expresarle lo que sentía, su corazón latía con mucha fuerza, estaba feliz, porque al fin podía sentir los suaves y carnosos labios de Bill, lo que tanta veces estuvo a milímetros de probar y ahora los tenia junto a los suyos como siempre había querido.
El beso duro un tiempo muy prolongado, tal como siempre hubieran querido los dos, fue dulce y tierno, pero a la vez fue apasionado y sexy. Ambos terminaron el beso a la misma vez, se miraron y se sonrieron, estaban felices, porque pudieron expresar lo que realmente sentían el uno por el otro, sin fingir nada sin ninguna otra mascara entre los dos.

0 comentarios: