“Bienvenidos a Los Ángeles” la famosa ciudad conocida por sus playa, la noche, diversión y caracterizada por las patinetas. Sofi sonrió, ya no se sentía tan triste, después de aquel abrazo con Bill, y de soltar esas lágrimas la chica estaba mejor. Tomo aire y se puso de pie, los cinco salieron del avión, pero antes le recomendaron a Sofi y Lujan que se pusieran unos lentes y capuchas, porque seria, no lo entendía ninguna de las dos.
Al bajar del avión, una brisa calida los despeino a los cinco, un hombre alto y bien arreglado los acompaño hasta una lujosa limosina negra, las chicas pasmadas ante el auto, se subieron enseguida, Sofi y Lujan miraban todo como si fuera la primera vez, los chicos las observaban con una sonrisa en su cara, apenas la lujosa limosina se puso en marcha, las chicas abrieron las ventanas para sentir el calido aire californiano, Lujan con su curiosidad hallo el botón que abría la parte superior, las chicas salieron y comenzaron a saludar a cualquiera que cruzara, mientras cantaban una canción, en un momento uno de los muchachos encendió la radio, y para que, si la canción que comenzó a sonar era la misma, pero en medio de la canción una voz femenina interrumpió la canción.
-Que onda gente- Decía la chica- Hoy por fin hemos podido capturar una imagen de Bill y Tom Kaulitz, que al parecer están muy bien acompañados.
Ante el comentario, las chicas se metieron adentro y comenzaron a escuchar atentamente la radio, Andreas intento apagarla pero Sofi lo detuvo. La chica continúo diciendo.
-En esta hermosa mañana aquí en L.A nuestro fotógrafo a capturado a los gemelos mas codiciados en Europa y en gran parte del mundo junto son su mejor amigo y dos chicas que los acompañaban.-
-Quienes serán no?- Intervino una voz de un joven- Quienes serán las afortunadas- Mientras reía.
-Pueden ver las fotos en nuestro sito en…-
Antes de que pudiera decir el sito Web, Tom apago la radio sin decir ni una palabra. En el camino al hotel, ninguno dijo ni una sola palabra respecto al tema, al llegar unos paparazis estaban esperando en la puerta del hotel, los chicos que parecían acostumbrados a aquellas personas, salieron rodeados de sus guardaespaldas y personal del hotel.
Ni Sofi ni Lujan sabían que hacer, nunca pasaron por esa situación, Tom les dijo que hicieran lo mismo que ellos, y le pidió a que no se quitaran los anteojos, que ante cualquiera pregunta no contestaran nada, las chicas al no saber que hacer solo siguieron las ordenes de Tom, al salir pudieron ver unos flashes, oían miles de preguntas a la vez, una y otra vez, era como una escena de película, parecía que duraba una eternidad pero solo duro unos pocos segundos, los guardaespaldas y la gente del hotel las ayudaron a pasar adentro, donde ya estaban Bill, Tom y Andreas esperándolas, fueron caminando en silencio hasta el ascensor, en el, los chicos pronunciaron las primeras palabras, aunque el tono no era muy agradable.
-Quien pudo haberles avisado?-Dijo Bill muy enojado.
-No tengo idea, quizás alguien nos seguía cuando estábamos allá- Dijo Andreas.
-Pero como es que los de seguridad no se dieron cuenta?- Dijo Tom tomando su teléfono.
Sofi y Lujan que estaban completamente ajenas a la situación, solo se miraban a través de sus anteojos de sol.
Ninguna de las dos dio opiniones mientras subían el ascensor, se quedaron calladas y con los brazos cruzados mirando a los tres chicos que discutían por quien pudo a ver sido la persona que les dio el dato de que estarían en L.A
Llegaron a uno de los últimos pisos, parecían que se hubieran olvidado de ellas, salieron al pasillo y se pusieron en ronda, para que los tres siguieran con el mismo tema, hasta que Andreas separo a Lujan y Sofi de Bill y Tom.
-Lamento que tuvieran que ver esa escena, pero teníamos la esperanza que no nos persiguiera la prensa-
Ninguna digo nada, solo miraban a Andreas, hasta que Lujan dijo:
-No importa, no es culpa de ustedes, solo querían pasar unas vacaciones tranquilos-
-Ya hablamos con David, dijo que esta haciendo lo posible por solucionar este tema- Interrumpió Tom- Chicas esto no estaba en los planes, lo sentimos- Dijo Tom otra vez.
Cuando Sofi estuvo a punto de decir algo, se abrió el ascensor, era el gerente del hotel, que venia a traer las llaves de las habitaciones de cada uno, las tomaron y empezaron a buscar cual era la de cada uno de ellos, la habitación de Sofi estaba junto a la de Lujan, enfrente estaba Bill, y al lado de el estaba Andreas, mientras que la de Tom estaba junto a la de Lujan.
Sofi entro a su habitación y no pudo evitar un "Woow" Sonrió ante la hermosura de aquel lugar y no dudo ni un segundo en tirar su maleta y tirarse en la enorme cama para ella sola.
Sofi rió un rato de felicidad se levanto y fue a la ventana, al abrirla pudo ver el hermoso océano de vista, quedo completamente anonadada ante esa imagen, cerro los ojos y escucho el ruido de las olas y las gaviotas, pero su fantasía se vio interrumpida ante el golpe de la puerta, Sofi fue de inmediato y se encontró con Tom en la puerta.
-Hola- Dijo sonriendo la chica.
-Puedo pasar?- Dijo el chico que estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Si claro- Le dijo y el chico paso.
Sofi apenas cerro la puerta dio media vuelta y fue sorprendida con un beso departe del chico, Sofi no sabia que hacer, el chico la había tomado de la cintura y la había apoyado delicadamente contra la puerta, la chica podía sentir el pircing del chico en sus labios, era tan raro sentirlo, nunca había besado a un chico con un pircing en ese lugar, era placentero y ligeramente excitante. Sofi no sabia si soltarse y darle un golpe o continuar con el dulce beso. Sofi cerró los ojos y respondió al beso, pero comenzó a sentir una terrible culpa al besarlo, la chica termino del beso y miro al chico a los ojos.
-Porque- Dijo la chica- Porque me besaste?- Separándose del chico y caminado en dirección a la ventana.
-Sentía que tenia que hacerlo- Le dijo persiguiéndola y dándole la vuelta tomándola del brazo.
-Pero...- Dijo la chica.
-Pero nada- Dijo Tom y volvió a besarla. Sofi esta vez no pudo resistir al beso y se dejo llevar. El la abrazo por la cintura y comenzó a acariciar su espalda, ella puso sus manos al rededor del cuello y comenzó a tocar las largas trenzas del chico. Tom que comenzaba a llevar la situación a su manera comenzó a caminar y sentó a la chica en la cama, Sofi que se había separado de Tom se puso de pie y le dio una cachetada. Sofi se había enfurecido y mucho, no podía creer lo que su gran amigo intentaba hacer con ella, el chico que no supo que hacer en ese momento solo la miro.
-Que intentabas hacer?!- Dijo la chica- Crees que con un par de besos puedes tener a cualquiera a tus pies.
-ESPERA, no te enfades...- Comenzó a decir el chico.
-Que no me enfade?!- Dijo Sofi- Como quieres que reaccione, quieres que reacciones feliz de la vida ante lo que intentabas hacer?
-Mira...- Dijo Tom.
-Sal de aquí Tom- Dijo Sofi caminando hacia la puerta- Vete, y que sea la ultima vez que lo intentes Tom Kaulitz Trumper.
Tom no tuvo otra opción, salio del cuarto sin decir nada. Sofi cerro la puerta con un portazo y se sentó en la cama, unos cinco minutos después, alguien golpeo la puerta, la chica no sabia si atender o no, temiendo que fuera Tom otra vez, pero al oír la voz de su amiga, fue de inmediato.
La hizo pasar tomándola del brazo. La chica miro a Sofi y esta comenzó a contarle todo, sin exceptuar ningún detalle, Lujan que no podía creer lo que le estaban contando se sentó en la cama y no interrumpió a su amiga, la cual estaba alterada. Cuando Sofi termino su relato, Lujan pregunto, la pregunto a la cual no le hallaba una respuesta.
-Y ahora que vas a hacer?-
Sofi miro a su amiga y se sentó junto a ella en la cama. La miro y la respuesta fue clara y precisa.
-Voy a volver a Argentina-
Cáp. 19 “La ultima vez”
miércoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por Choof en 15:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario