Cáp. 17 “Cosas que pasan”

miércoles, 17 de marzo de 2010

El chico abrió los ojos, justo cuando Sofi estaba a unos milímetros de el, Sofi aprovecho y se soltó de los brazos del chico, antes de que el pudiera decir algo, la chica le dijo, muy apenada.
-Tu mama te esta buscando- Salio corriendo del cuarto y cerro la puerta.
Se quedo unos instantes de espalda contra la pared, pero al escuchar los pasos de Bill, salio corriendo por las escaleras.
Sofi entro en la cocina, con los cabellos un poco revueltos, pero nadie de los que estaba presente se había percatado, se sentó y se quedo mirando como Simone limpiaba unas tasas.
Una hora después de lo que había sucedido, bajo Bill, en compañía de su hermano, el chico solo miro fijo a Sofi y sonrió, Sofi no sabia que hacer, quería que la tierra la tragara, El junto a su hermano se sentaron frente a Sofi y Lujan, quien estaba leyendo atentamente el diario.
Simone saludo a sus hijos y les sirvió el desayuno, Sofi que no sabia donde meterse, le pregunto a Simone si no podía ir a dar unas vueltas, ella la miro sorprendida ante esa pregunta, le dijo que ella podía hacer lo que quisiera.
Sofi salio por una puerta trasera, hacia el patio, camina muy aprisa, no sabía que haría después de ese momento, había estado tan cerca de haber besado a Bill.
•En la mente de Sofi: “No ahora que voy a hacer, no se que hacer, no me puedo volver, demasiado tarde, calmate y respira, no te preocupes, no paso absolutamente nada, no lo besaste y punto, acaso lo querías besar?, realmente quiero besarlo?”
Sofi se sentó un pequeño banco que había, pensando y pensando en que sucedería dentro de unas horas. Se quedo mirando el cielo gris, como las nubes pasaban rápido y luego lento, como el viento le despeinaba su cabello oscuro. La chica cerro los ojos y tomo aire, y un largo suspiro al abrir sus ojos enfrente tenia a Bill, tal cual lo había visto en la mañana, Sofi no sabia si levantarse e irse o quedarse ahí mirando los ojos claros del chico, el le sonrió y le dijo.
-No te preocupes por lo de hoy, ya paso- Poniendo su mano en el hombro de la chica.
Sofi parecía no entender nada, miro la mano del chico y luego lo volvió a mirar a los ojos, el viento soplaba un poco fuerte, tanto que Sofi comenzó a sentir frió, se puso de pie, quedando frente a Bill, la chica camino en dirección a la casa, la chica volteo y el chico la estaba mirando, Sofi corrió la miraba enseguida y entro a la casa.
Al entrar se encontró con Georg, lo saludo y el noto que algo le pasaba, le pregunto pero Sofi no le contesto, solo se corrió y se fue al cuarto donde había pasado la noche, se sentó en su cama y se quedo así unos minutos, hasta que entro su amiga, que al parecer estaba preocupada. Se arrodillo frente a la chica y le pregunto.
-Sofi estas bien?-
Sofi no respondió, solo la miro.
-Sofi! Contéstame, estas bien?- Dijo Lujan tomándola de los hombros.
-Lo quiero- Dijo Sofi.
-A quien?- Dijo Lujan.
Pero antes de saber la respuesta Tom entro a la habitación, muy preocupado también. Este le hizo la misma pregunta que su amiga, pero no respondió lo mismo que le dijo a ella.
-Estoy bien, en serio, no se que me paso por la cabeza- Dijo la chica mientras intentaba reírse naturalmente.
Tom salio del acuarto con la misma mirada de preocupación, cerro la puerta, y Sofi fue a escuchar si se había alejado.
Se sentó en la cama apenas dejo de oír los pasos de Tom. Tomo a su amiga de los hombros y volvió a decir.
-Lo quiero Lujan-
-Sofi me estas asustando, a quien quieres?- Pregunto su amiga.
-A…- Comenzó Sofi- A Bill, y no se porque-
Lujan se sorprendió al escuchar esa noticia, se paro y se sentó en su cama.
-Desde, desde cuando? No había dicho que no sabias aun si lo querías o no- Dijo su amiga.
-Lose, pero paso que…-
Sofi le relato a su amiga el incidente que había pasado una hora atrás, su amiga quedo sorprendida ante lo que su amiga le contaba.
-Si y paso eso, y ahora no se en donde meterme- Dijo Sofi.
-Bueno si el te dijo que no importaba ya fue!- Dijo su amiga.
Se quedaron charlando un rato mas sobre el tema, hasta que entro Bill al cuarto, se miraron y Bill pronuncio las palabras que nunca hubiera querido escuchar, o mas bien la oración.
-Lujan puedo hablar con Sofi a solas-
Lujan salio del cuarto sin decir una palabra, el chico se acerco lentamente a Sofi, ella se quedo parada, mirando a cualquier lado mientras jugaba con su pelo.
-No podrás alejarte de mí muy fácilmente-
-Bill… lamento mucho lo de esta mañana, pero es que tu me tomaste del brazo y bueno… me abrazaste… intente soltarme pero no pude- Dijo Sofi mirando a Bill.
-Es que estaba soñando que abrazaba a alguien- Dijo el chico.
Sofi al oír eso sonrió, y le dijo.
-Y… a quien abrazabas?- Pregunto Sofi
•En la mente de Sofi: “ESTOY COQUETEANDO CON EL CHICO? Que estoy haciendo?”
-Yo… estaba soñando contigo-
Sofi sintió que sus rodillas se aflojaron y cayó al piso, Bill se agacho para ayudarla a ponerse de pie, pero ella no podía, al no poder, Bill la abrazo para que no pudiera caerse otra vez
Sofi se quedo mirando al el chico, mientras se sujetaba de su chaleco, podía sentir los latidos de su corazón, el chico rió y le dijo.
-Estas bien?-
-Si, es extraño es la primera vez que me pasa- Dijo Sofi soltando una sonrisa.
Se sonrieron y Sofi pudo ponerse de pie nuevamente.
-Entonces, todo bien?- Dijo Sofi extendiendo su mano.
-Todo bien, amigos?- Dijo Bill sonriendo, dejando lucir sus hermosos dientes.
-Amigos- Dijo Sofi tratando de sonreír también.
-Mira abajo esta el baño si quieres ducharte, ya que en una hora y media viajamos otra vez- Le dijo Bill mientras se iba.
-A donde iremos?- Pregunto Sofi.
-Es una sorpresa- Le dijo mientras guiñaba un ojo.

0 comentarios: