Cáp. 25 “I’m Trouble”

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya eran las 17:00 de la tarde cuando Sofi llego al hotel, tomo aire y entro al lujoso hotel, se acerco a la recepción y le pregunto a un hombre cual era la habitación de Bill Kaulitz, pero el hombre se negó a darle esa información, la chica le explico que ella era un amiga de el y que solo quería verlo, pero el hombre solo le negó la entrada, la chica rendida, fingió que se marcaba del hotel, pero aprovecho a esconderse detrás de un botones que llevaba unas valijas que la tapaban por completo, el botones justo paro cerca de los ascensores, la chica rápidamente se metió a uno y apretó el cuarto piso, no sabia a cual piso subir, al llega salio y se encontró con un pasillo vació, Sofi que estaba perdida, no sabia que hacer, no recordaba el celular de Tom y mucho menos de Bill, se sentó contra una pared y se quedo pensando. En un momento un botones, muy lindo, se le acerco y le dijo.

-Señorita, perdió su llave?-

-Eemm- Dijo Sofi y aprovecho la situación- Si, no se donde la pude a ver dejado- Dijo Sofi mientras se paraba y se reía.

-Déjeme que le abra la puerta- Se acerco y saco un manojo de cosas que una de ellas abrió la puerta- Le avisare a la recepción de que perdió su llave para que le envíen de inmediato una nueva- Le sonrió y se fue.

-Gracias- Dijo Sofi que había quedado completamente embobada con el chico, al entrar al cuarto, aprovecho para hacer un llamado a la recepción para tratar de conseguir el numero de la habitación de Bill. Sofi marco y trato de cambiar su voz.

-Hola, quería decir que me ha llegado un paquete a mi habitación y que esta dirigido al señor Bill Kaulitz- Dijo Sofi que hablaba con la nariz tapada.

-Puede decirnos en que habitación un botones lo ira a recoger en seguida- Dijo una mujer.

-Me gustaría entregarlo yo misma, no quiero que le pase nada, puede decirme la habitación por favor- Dijo Sofi.

-Esta bien señora, la habitación es la 75 piso 9- Dijo la recepcionista.

-Muchas gracias- Sofi colgó y salio del cuarto lo mas rápido que pudo.

Se metió al ascensor y presiono el botón 9, la chica con cada piso que pasaba se ponía aun mas nerviosa, no sabia como reaccionaria el chico al verla, si bien o mal, enojado o tranquilo, si le abriría la puerta o no, muchas dudas comenzaron a surgir en ella mientras sentía mariposas en el estomago.

El ascensor se detuvo en el piso 9, Sofi casi se desmayaba al abrirse la puerta, estaba tan nerviosa que apenas podía caminar, salio del ascensor y camino tímidamente mientras buscaba la habitación, pero mucho no le costo, ya que la puerta del chico estaba custodiado por dos enormes guardaespaldas, Sofi se mordio el labio y le pregunto a el hombre.

-Disculpe- Mientras tragaba- Esta… es la habitación de… de… Bill Kaulitz?- Dijo Sofi que estaba a punto de tener un bajón de presión por los nervios que tenía.

-Quien la busca- Dijo muy serio el guardaespaldas.

-Yo soy…-Comenzó a decir la chica.

- Si es reportera puede ir dando media vuelta- Dijo el otro que tenia los brazos cruzados.

-Ah yo…- Comenzó la chica pero fue interrumpida.

-Déme su bolso por favor- Dijo el guardaespaldas extendiendo su brazo.

-Porque?- Dijo Sofi dando un paso atrás.

-Por favor quiero revisar su bolso- Dijo el hombre educadamente.

-Porque tengo que hacerlo?- Mientras se aferraba a el.

-Es por seguridad- Mientras se lo tomo.

-No, déjelo!- Dijo Sofi mientras forcejeaba con el guardaespaldas.

Fue así que la pelea de película empezó, el guardaespaldas X forcejeaba con la chica para poder quitarle el bolso, mientras que el otro, la tomo por la cintura y la levanto, provocando que la chica soltara el bolso, Sofi que ofrecía resistencia, logro safarse del guardaespaldas Y y camino al otro que estaba a punto de meter sus manos en el bolso, Sofi volvió a forcejear mientras que el guardaespaldas Y volvió a levantarla esta vez en su hombro.

-Suéltame!- Dijo Sofi.

-Si se calma señorita- Dijo Y

El guardaespaldas que bajo un poco la fuerte del brazo, pudo apoyar sus manos hacer una media luna y volver a estar libre, el guardaespaldas X que estaba de espaldas fue sorprendido por la espaldas, cuando Sofi se le subió a la espalda y comenzó a dar vueltas, la chica que le tapa los ojos, solo le repetía que dejara su bolso, el guardaespaldas Y logro sacarle a la chica de la espalda de su compañero, este se puso derecho y quiso otra vez meter las manos dentro del bolso, mientras que el celular de la chica sonaba a todo volumen con la canción de Pink Trouble, Sofi le tapo la cabeza a el guardaespaldas Y lo mareo y lo tiro contra su compañero desprevenido, haciendo que este soltara el bolso, Sofi corrió y logro atraparlo en el aire.

-Nunca se metan con una desconocida- Dijo Sofi mientras tomaba aire.

Sofi se acerco a la puerta, esquivando a los guardaespaldas que estaban tirados en el piso, antes de que Sofi pudiera tocar la puerta, Bill abrió la puerta diciendo.

-Que es todo este escándalo?!-

Sofi se quedo completamente pasmada ante la aparición de Bill, estaba tan hermoso, un poco mas fornido, con el cabello largo y negro, con ese hermoso lunar en el labio inferior, vestía una camisa semi prendida, unos jeans negros y estaba descalzo y sin maquillar, completamente al natural.

El chico miro a Sofi y le dijo.

-Tu causaste todo esto?- Se ve que no la había reconocido, Sofi solo tenia el pelo mas largo, un poco mas delgada debido al trabajo, sus rasgos eran mas marcados, pero dentro del todo no estaba muy cambiada.

-Aah…- Dijo Sofi.

-Bill, que sucede?- Dijo la voz de una chica, una hermosa rubia despeinada, con una toalla puesta, al menos es lo que pudo ver.

Sofi no podía creerlo, solo dio media vuelta y se fue corriendo. El chico la miro pero no la detuvo en absoluto. Sofi que mientras corría al ascensor, comenzó a llorar, a llorar como nunca antes lo había hecho, apretó el botón y continuo llorando dentro de el. Salio del ascensor y corrió hasta llegar a la puerta, tomo un taxi y viajo hasta el apartamento, pago y bajo. Abrió la puerta y comenzó a llorar desconsoladamente, en el ya había llegado Melina que estaba con Luciano tomando un café, Melina apenas la vio y hasta ella y la abrazo, mientras le preguntaba que le pasaba, Sofi solo repetía que lo había perdido, fue hasta su cuarto y se quedo llorando hasta la noche.

Después de llorar y de dormirse, fue a la cocina que estaba Melina y aun estaba Luciano, lo saludo como debía y le pidió disculpas, Melina que no quería incomodar a su amiga pero sabía que necesitaba hablar con alguien le pregunto que le había pasado, Sofi suspiro y les contó todo lo que había pasado.

0 comentarios: