Los dos se separaron, ambos podía sentir la respiración del otro, estaban tan cerca, querían mas de esos besos que estaban prohibidos, Sofi volvió a besarlo, realmente lo quería besar, sus labios eran muy parecidos a los de Bill, pero con un sabor diferente, un sabor prohibido que le gustaba y mucho, el chico sentía lo mismo, los labios que probo dos años igual habían cambiado y mucho, Tom metió sus brazos dentro la campera, para poder acariciar la descubierta espalda de la chica, ella subió suavemente sus manos por el torso del chico, el tipo de cuerpo que le atraía ni muy marcado ni tampoco sin forma, las subió hasta llegar al cuello del chico donde allí se quedaron, fue como viajar en el tiempo, exceptuando la que en la habitación de aquel hotel, y que estaban a la intemperie, después de un largo y significativo beso, los se miraron a los ojos y dijeron al mismo tiempo.
-Esto no va mas halla que una amistad-
Se sonrieron y se abrazaron, Tom abrió el cierre de la campera y salieron los dos adentro del club, caminaron un tramo, cuando de atrás se apareció Bill, que parecía estar enojado.
-Tom donde estabas, te estaba buscando- Dijo Bill.
-Estaba con Sofi- Dijo Tom tranquilamente.
-Bien…- Se dio media vuelta y se fue.
Los dos chicos se miraron muy extrañados, que actitud tan rara, pero al parecer Tom no estaba tan extrañado.
-Tom, yo ya me voy- Dijo Sofi.
-En serio? De acuerdo, te acompaño a buscar tú campera- Dijo Tom.
-Antes quiero despedirme de Gustav y Georg…- Dijo Sofi.
-Esta bien- Dijo Tom.
Caminaron hasta el sector que estaban los dos chicos, sentados muy cerca de una rubia y una pelirroja, Sofi los saludo rápido a cada uno, así no interrumpía la situación, Sofi camino hasta la salida y se despidió de Tom con un abrazo.
-Como nos mantenemos en contacto ahora- Dijo el chico.
Sofi suspiro y le dijo.
-Si yo te doy mi celular, prometes no dárselo a tu hermano, aunque no creo que te lo pida…- Dijo Sofi.
-Claro lo prometo-
Sofi tomo el celular de el y escribió su numero, lo agendo y salio del club. Al salir a fuera llamo a Melina que estaba con su novio, seguramente muy acaramelados, le mando un sms diciendo que volvía para el apartamento.
Sofi llego al apartamento, se sentó en el sillón, se quito las sandalias los aros y fue para su cuarto, se quito la ropa se puso su pijama, fue a su baño, se quieto el maquillaje, se lavo los dientes y se metió a la cama.
Mirando al techo, comenzó a recordar a Bill, mientras le caía unas lagrimas, se sentía tan mal al ver la actitud del chico, mas sabiendo que ahora tenia a un descerebrada como novia, trato de conciliar el sueño como pudo, cuando llego se sintió aliviada, apenas cerro los ojos volvió a abrirlos, pero no estaba en su cuarto sino en un bosque, estaba recostada en una especie de altar, con un vestido blanco, con finos detalles y tull, su peinado ya no era una cola de caballo sino que lo tenia suelto, con unas flores, Sofi se paro y comenzó a caminar, camino y camino pero no encontró a nadie, llego hasta un lago y se sentó, comenzó a llorar, no sabia porque pero lloraba, miro hacia el placido lago y noto que cerca de la orilla comenzaba a formarse burbujas, Sofi se sobresalto y se paro, dio media vuelta y se hecho a correr, fue cuando escucho como un caballo se acercaba, trato voltear para ver quien era pero cayo, logro ponerse de pie pero alguien la había tomado de la cintura y la subido a un caballo, Sofi que intento ver quien el misterioso hombre que la había salvado, Sofi volvió a abrir los ojos, pero esta vez estaba en su cuarto, transpirada, se notaba que había llorado y estaba agitada, se sentó en su cama y llevo sus manos a su cara, miro a la ventana y todavía era de noche, volvió a acostarse y cerro los ojos, le contaba mucha mas volver a dormir, dio vueltas y vueltas hasta que logro dormir nuevamente.
Sofi se levanto a las 13:00 con los ruido de la calle, estuvo media hora mas acostada y se levanto de mala gana, cuando llego a la cocina, noto que no estaba ni Melina ni Luciano, en cambio había una nota que decía: “Nos fuimos a comer a otro lado, no te queríamos despertar porque te veías muy tierna Te amo Meli”. Sofi abrió la heladera, no había nada que comer, pero tampoco tenia mucha hambre, tomo uno de los yogures con cereales y se fue al sillón, encendió la televisión y empezó a comer su yogurt.
El celular de Sofi comenzó a sonar, fue a buscarlo a su cuarto, mientras que en la boca llevaba la cuchara y en la otra el yogurt de vainilla, contesto con un.
-Oa, quein aba?-
-Acaso estas comiendo?- Dijo Tom.
-Oa tom, si estoy comiendo un yogurt, cero ganas de cocinarme- Dijo Sofi que se saco la cuchara de la boca y se sentaba en su cama.
-Solo vas a comer eso?- Dijo el chico.
-Si, no tengo mucha hambre- Decía mientras se ponía de pie- Y tu que haces?- Dijo Sofi y se puso a mirar por la ventana.
-Yo estoy aquí con los chicos y te llame- Dijo Tom.
-Ah, bueno mandales un saludo de mi parte- Dijo Sofi que fue caminando para la cocina.
-No te gustaría venir un rato a visitarnos- Dijo Tom.
-No lo siento no puedo, tengo que terminar unos trabajos, estoy muy ocupada- Dijo Sofi que revisaba la heladera buscando otro yogurt.
-De acuerdo, esta bien-Dijo Tom.
Hablaron muy poco, la conversación por parte del chico era muy cortante, solo decía Si o No, Sofi pregunto si estaba con su hermano, era ovbio, el le dijo Si, la chica que seguía intrigada con la rubia pregunto si estaba y el tono de la respuesta de el fue con un tono de ira y desilusión. El chico colgó y Sofi, que estaba sentada en el sillón se puso de pie y comenzó a terminar todos los proyectos, paso todo el sábado cortando, escribiendo, diseñando, pintando y todo lo que tenia atrasado, termino en la noche, las manos ya no le daban mas, se dio un buen baño para despertarse un poco, le sirvió y de mucho, después de ese baño renovador, llego Melina sola, Luciano se había ido a su hotel a bañarse y a dormir, Sofi que se estaba poniendo crema es sus manos, ya que estaban maltratadas de tanto trabajo le contó a su amiga todo lo que había pasado en el club con Tom, que le había dado el celular y de la extraña actitud de Bill.
-Eres todo una caja de sorpresas- Dijo su amiga que tomaba un yogurt de la heladera.
-Jajaja! La verdad que siendo sincera, me gusto mucho besarlo- Dijo Sofi tomando los dibujos y poniéndolos en folios.
-Yegua! Últimamente desde que viste a este chico Tom, no paras de hacer locuras- Dijo Melina sentándose enfrente de ella.
-Locuras que solo hacia dos años atrás- Dijo Sofi.
-Bueno. Me voy a dar un baño…- Dijo Melina, se puso de pie y fue directo al baño.
Sofi, fue a la heladera, tomo una lata de gaseosa y fue al sillón, se sentó y puso el canal de música, para empezar desde ese canal a hacer zapping, pero se quedo mirando al recocer a la francesa que estaba con Bill, parecía que esa misma tarde se la había visto sola sin compañía del cantante, parecían que habían terminado. Sofi se para y comenzó a dar saltos de felicidad, estaba dichosa de saber que el estaba libre otra vez, vestida con ropa deportiva, se puso unas zapatillas viejas, su campera y tomo su celular.
-Meli! Préstame tu auto plis!- Dijo Sofi.
-Que?! Para que lo queres?- Grito la chica desde el baño.
-Para algo muy importante- Sofi saco las llaves del bolso de la chica y salio del apartamento.
Sofi entro al auto y condujo hasta el lujoso hotel, desde el coche, llamo a Tom y le dijo.
-Tom, es verdad que Bill ya no anda con esa francesa?-
-Si! No sabes lo feliz que estoy- Dijo Tom, que se le notaba en la voz.
-Donde estas?- Pregunto la chica.
-En el hotel, que quieres venir a verlo, eso seria genial!- Dijo Tom.
-Estoy afuera, ahora iré, no molestes si?- Dijo Sofi riendo y cortando la llamada.
Sofi entro corriendo al hotel, se metió al ascensor y precio el botón 9, estaba tan nerviosa que no sabia que haría.
Cáp. 27 "Lo justo y necesario"
miércoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por Choof en 15:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario