Era un poco mas pequeño de lo que aparentaba ser, o al menos eso creía Sofi y Lujan, Tom las guió por un pasillo hasta llegas a la pequeña cocina, estaba muy limpia, había una mesa con seis sillas color blanca con un color metálico, Tom les ofreció algo para comer pero no quisieron comer nada.
-Vengan les enseñare donde van a quedarse por hoy- Mientras caminaba.
Subieron unas escaleras y llegaron al según piso, mientras se dirigían a los cuartos, Tom les mostraba al mismo tiempo otras partes del estudio como una oficina y otras cosas.
-Bueno aquí es donde van pasar la noche- Dijo Tom mientras abría una puerta a un pequeño cuarto con dos camas ya preparadas para ellas, las chicas entraron y dejaron sus maletas sobre las camas.
-Descansen por mañana tendrán un largo día- Dijo Tom cerrando la puerta.
Apenas se cerro, Sofi se acerco a la puerta y espero a no oír mas pasos, cuando no oyó mas los pasos de Tom y Andreas, la chica se dio vueltas y comenzó a dar gritos junto con su amiga, no creían lo que pasaba, se pellizcaron una a la otra, para ver si todo era un sueño, sacaron las maletas de las camas y se acostaron, las dos quedaron dormidas al instante.
Sofi que se había quedado con la duda de su sueño trato de volverlo a soñar, pero no pudo, simplemente al apoyar su cabeza en la cómoda almohada entro en un sueño profundo.
El día siguiente no pintaba bien, el clima era frió, nubes grises tapaban al sol y se notaba que había viento, Sofi despertó con el ruido de una rama golpeando la ventana, su amiga en cambio seguía profundamente dormida, Sofi se sentó y se desperezo, se dirigió a la puerta y decidió bajar abajo, a la cocina, se sentía extraña, como si no perteneciera a ese lugar, como si en cualquier momento se abriría un abismo y que caería, por eso se apoyo contra la pared, hasta que llego a la cocina, al entrar en la cocina, Bill estaba preparándose un café, la chica fue tras el y al abrazarlo de sorpresa no hubo reacción alguna, Sofi se separo del chico y todo se puso oscuro, fue en ese momento que abrió los ojos, estaba traspirada, y muy cansada, trato de levantarse como pudo, su amiga estaba mirando que ponerse en ese día que era igual al sueño que había tenido, se quito la campera de Tom y la dejo sobre su cama, saludo a su amigas con un bueno días, y mientras buscaba un pantalón largo le relato el extraño sueño que había tenido antes de
Despertar y el que tuvo mientras viajaban, su amiga no había podido entenderlos ni poder darle una explicación, solamente le dijo que solo habían sido un mal sueño y que no se preocupara por nada. Luego de revolver un poco las maletas buscando algo de invierno, para pasar el día, bajaron las dos juntas a la cocina, tratando de no perderse.
Al llegar a la cocina, en una silla bebiendo un café junto con unas tostadas se encontraba el chico del incidente, el del baño, al verse los dos se sorprendieron, el chico la miro sorprendido y la dijo.
-Acaso eres un fantasma?-
-No que yo sepa- Dijo Sofi- Me llamo Sofía…
-Lo se - Dijo el chico interrumpiéndola- Ya me lo dijeron.
-Y ella es…- Pero fue interrumpida otra vez.
-Lujan, la conocí mientras tú estabas en el baño- Bebiendo un sorbo de café.
-Ah- Dijo Sofi.
-Como has estado Gustav?- Dijo Lujan sentándose en la mesa, como si fuera su casa.
-Muy bien y tu?- Le respondió el chico.
Sofi solo los miraba, hasta que el chico la miro y le dijo.
-Me llamo Gustav- mientras volvía otra vez a su café.
-Un gusto- Dijo Sofi mientras se sentaba junto a su amiga.
-Quieren beber algo- Pregunto.
-Em…- Dijeron las chicas hasta que una mujer de pelo pelirrojo entro en la cocina.
-Sofi! Ya llegaste! Me alegra tanto verte- Dijo la mujer.
-Hola! Gracias- Dijo Sofi abrazándola.
-Tu debes ser Lujan, Andreas me hablo mucho de ti- Dándole un abrazo a la chica, que se había ruborizado.
-Siéntense, que quieren desayunar?- Pregunto.
-Yo solo un jugo con eso estoy bien- Dijo Sofi.
-Un jugo? Anda debes comer otra cosa, les traeré cereal, porque no deben estar acostumbradas a estos desayunos- Le dijo la mujer mientras buscaba unos tazones, cucharas, el cereal y la leche.
La mujer, llamada Simone, le sirvió a cada una, las chicas, algo tímidas comenzaron su desayuno. Conversaron un rato con Gustav y Simone, Gustav en realidad charlaba mas con Lujan, ya que se tenían mas confianza, Sofi hablo con Simone, contándole cosas de aquí ella de allá, y así sucesivamente.
-Quieres ir a despertar a Bill?- Le dijo Simone a Sofi.
Sofi no sabia que decirle, antes de contestar le dijo.
-Sube la escalera y es el cuarto de junto- Dijo sonriendo.
Sofi se paro y se dirigió donde le dijo la mujer, al llegar al cuarto, la chica toco la puerta, pero nadie respondió.
-Bill…- Decía Sofi.
Decidió entrar en el cuarto, abrió la puerta muy lentamente, para que no hiciera ruido, entro sigilosamente, camino de puntillas hasta donde estaba Bill, la chica le toco el hombro para que despertara, pero el chico no dio ninguna señal, Sofi se arrodillo frentea la cama y comenzó a llamarlo mas fuerte, pero el chico parecía estar dormido profundamente.
Sofi se sentó a su lado y siguió con el intento de despertarlo, pero era inútil. En un momento, cuando Sofi estaba a punto de irse, rendida de no poder despertarlo, el chico la tomo de la mano y la abrazo, seguramente estaría soñando, Sofi se ruborizo completamente, podía oír la respiración de Bill en su oído, intento soltarse pero le fue inútil, se dio vuelta y quedo frente al chico, quedo sorprendida, de lo lindo que era incluso sin maquillaje, Sofi miro cada parte de su rostro como si nunca hubiera visto a un ser humano, inconscientemente sentía la necesidad de besarlo, intento acercarse mas pero el chico abrió los ojos.
Cáp. 16 “El estudio”
miércoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por Choof en 15:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario