Sofi se separo de Bill, el se dio vuelta y solo se miraron, ninguno de los dos podía entender lo que estaba pasando, el corazón de Sofi latía tan fuerte que sentía que se le saldría del pecho, Bill tomo su barbilla y parecía que un beso seria la mejor despedida, Sofi estaba tan cerca de tocas los labios del chico que dos años atrás no hubiera dejado que la tocara ni con un palo, se acercaban cada vez mas, cada uno podía sentir la respiración del otro, una respiración agitada que solo se calmaría con tocar sus labios en un largo pero corto beso, pero ese beso tendría que esperar un poco mas, porque el chico debía irse, la beso en la frente y se marcho, Sofi, entro a su casa junto con las flores y el peluche en sus manos, busco un florero para las flores, y se sentó a observarlas, abrazando al peluche que Bill le había regalado, la chica solo suspiraba, no sabia que era lo que sentía en ese momento, por momentos, negaba todo eso que pasaba, no quería ilusionarse, no quería eso, porque pensaría que ese chico podría enamorase o mejor dicho interesarse en ella, subió las flores a su cuarto, las puso en su escritorio y se quedo mirando las lo que quedaba del día, al menos hasta que sonó su celular.
-Hola- Dijo la chica.
-Que pensaría si le tu dirección al mejor amigo de Bill?- Dijo Lujan.
-Si no me hubiera traído unas flores y un peluche no lo hubiera perdonado- Dijo Sofi riendo.
-UHF menos mal que no te enojaste, casi se besan- Dijo Lujan también riendo.
-Como sabes?- Dijo Sofi tapándose la boca.
-Por que los vi! Vivís casi en frente, aparte Andreas me fue a visitar-Dijo Lujan.
-Y tu que onda con Andreas?- Pregunto Sofi muy interesada.
-Bueno… El es muy divertido y es gracioso, es un encanto y me fascina-
-Te enamoraste! Jajaja!- Dijo Sofi
-No! Tampoco para tanto, es muy lindo, lo estoy empezando a querer- Dijo Lujan muy melosa.
-Lujan, lo conociste nada mas un día que te hace pensar que lo estas empezando a querer- Dijo Sofi, que mientras hablaba, había caminado hacia su bacón.
-Para para para! Es acaso Sofi quien dijo eso? La chica más romántica que piso el planeta tierra, desde cuando tan fría con ese comentario- Le dijo Lujan sorprendida.
-No se- Dijo la chica mientras se sentaba- La verdad no se que me pasa, desde que supe que Bill se va me siento…-
-Como si tuvieras un hueco que no sabes porque lo tienes y necesitas verlo aunque sea un segundo más-
-Si-Dijo Sofi mientras se sentaba muy recta- Es exactamente lo que me esta pasando.
-Te entiendo, porque es lo mismo que me esta pasando a mi- Dijo Lujan, con tono un poco triste- Solo me paso una vez, y tu sabes con quien-
-Si claro que se con quien, fue la primera vez que tu te…- La chica se detuvo, pensando en la palabra que terminaba la oración.
-Si fue la primera vez que me enamore- Termino la frase Lujan- Sofi nos estamos enamorando!
Sofi quedo en silencio, se perdió en el movimiento de los árboles, por un momento no escucho sonido alguno, todo para ella quedo en silencio.
-Sofi, SOFI!- Grito Lujan que todavía seguía al teléfono.
-Perdón me quede re colgada, queres que nos juntemos con las solteronas y hablemos?-
-Si es lo que necesitamos- Dijo Lujan- Vengan ahora y charlemos.
-Si ahora llamo a Mailen- Dijo Sofi y corto.
Sofi busco el numero de su vecina, espero a que la atendiera y le dijo que valla a la casa de Lujan para hablar de un tema que daría para hablar y mucho.
Las solteronas como se hacia llamar el grupo de las amigas de Sofi, se reunieron en la casa de Lujan, mientras tomaban un jugo y hablaban del repentino enamoramiento de dos de los integrantes.
-Es que- Decía Sofi mientras suspiraba- Como voy a saber si estoy enamorada de el o no, o que solo es algo pasajero?.
-Sofi nunca te enamoraste?- Decía Ana mientras comía un galleta.
La chica solo negó con la cabeza.
-Me gustaron chicos pero nunca llegue a enamorarme- Dijo la chica.
-Bueno yo me enamore y me rompieron el corazón- Dijo Ana quien era la mayor que ellas, pero solo por un año. En cuanto dijo eso sus ojos se llenaron de una melancolía y agrego sonriendo- Es algo lindo también, haces locuras y era lindo saber que había una persona que pensaba en mí y que me quería.
Las cuatro chicas suspiraron al mismo tiempo, cada una analizando sus sentimientos y tratando de comprender el amor.
Quizás Sofi si se estaba enamorando, pero, como saberlo, como saber si eso que empezaba a sentir por ese chico era verdadero amor, como comprobarlo.
Sofi paso el resto de la noche con sus amigas, hablando y tratando de comprender lo que le pasaba, pero como ella decía, una buena tarde con sus amigas le cambiaria el día y la alegraría un poco mas.
Después de estar un par de horas, un par largos de horas, Sofi volvió a su casa, no tenia mucha hambre, subió a su cuarto y vio el lindo peluche que Bill le había regalado, sonrió, se sentó en su cama lo abrazo, lo olio y se tiro en su cama abraza a el y en unos instantes se quedo dormida, con una sonrisa en su rostro.
Cap. 12 “Love is the air”
miércoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por Choof en 15:06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario