Sofi despertó tras recibir los primeros rayos de sol a través de su ventana, se desperezo se quedo sentada un rato en su cama, recordó que era domingo y que al otro día debía volver a la escuela, con mala gana bajo a almorzar, ya que se había despertado a la una del medio día, antes de cruzar la puerta de su cuarto, el celular de Sofi comenzó a sonar, miro la pantalla y no podía reconocer el numero, eran tantos que se perdía con solo verlos, antes de que colgara, atendió:
-Hola, quien habla?-
-sssh Basta estoy tratando de hablar- Dijo la voz de un chico.
-Bill y su novia- Dijo una voz.
-Hola, Hola Sofi, Soy Bill!- Dijo muy alegre el chico.
Sofi se detuvo en seco, era Bill, su corazón comenzó a palpitar muy rápido, se le secaron los labios y sintió que las rodillas le temblaban y que se caería en cualquier momento.
-Hola… Sofi estas bien?- Dijo Bill.
-Aaa… si si estoy bien- Dijo la chica apoyada en el marco de la puerta- Solo que me sorprendió tu llamado.
En la mente de Sofi: “Hay no lo puedo creer, me llamo, me llamo!, pero como sabe mi celular, COMO! Ese chico sabe conseguir lo que quiere, pero deseguro que fue por medio de su amigo, y ahora ahora que hago?”
-Sofi estas ahí?-Dijo Bill preocupado- Acaso no quieres hablar con migo?.
-No no es eso, es que… nada aun me sorprende- Dijo la chica.
-Soofi! Baja a comer!- Grito su madre.
-Después bajo, ahora estoy hablando por teléfono- Cerro la puerta y se fue a su bacón- Entonces como estas?- Dijo la chica sonriendo.
-Yo muy bien, pero algo raro- Dijo el chico
-Raro? Porque raro?- Pregunto Sofi
-No lo se, es una sensación rara, nunca antes la había sentido- Dijo Bill quedando un rato en silencio.
-Es como si por alguna razón quieres estar con una persona, pero no sabes si estar con ella porque no sabes lo que sientes?- Dijo Sofi, creyendo que Bill podría sentir lo mismo.
-Creo que es eso, pero yo no se quien es esa persona- Dijo Bill
-Pero tu sabes que por alguna razón esa persona puede sentir lo mismo que tu a pesar de la distancia- Dijo Sofi cada vez mas perdida en sus pensamientos.
-Si, podría ser así, como lo supiste?- Dijo Bill muy intrigado.
Sofi quedo en silencio, no sabia que responder, trato de armar alguna razón lógica, pero en su cabeza lo que menos podía allá era una razón lógica. A lo que respondió.
-La verdad, solo lo intuí, soy muy intuitiva- Dijo Sofi riendo.
Hablaron como hora y media, hasta que Bill le dijo que tenía que colgar para hacer algo muy importante.
Sofi se levanto y entro en su cuarto, se sentó en su cama y suspiro, dejo su celular en el escritorio, volvió a levantarse y fue a la cocina, todo estaba limpio, sus hermanos miraban televisión, su madre no estaba y su papa tampoco, no tenia mucha hambre, se sirvió un vaso de jugo y empezó a revisar las cosas de la escuela.
Después de hacer lo que debía hacer, se sirvió otro vaso de jugo y se fue a la computadora, reviso su correo, escucho música y se aburrió.
El día después de aquel llamado, se había vuelto para Sofi muy aburrido, era el peor domingo, y eso que los domingos son los peores días, y Sofi los odiaba. Espero a cenar, ceno, se baño y se fue a dormir para empezar mañana, otra vez con la escuela.
Cap. 13 “This is the best felling”
miércoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por Choof en 15:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario