Cáp. 30 “Noche de Gala”

miércoles, 17 de marzo de 2010

Maricel, que ya se había cambiado, con un vestido blanco, zapatos y accesorios del mismo color, fue hasta el apartamento de Ana, Lujan y Mailen, en donde también estaban Sofi y Melina, el vestido a Sofi le quedaba a la medida, al igual que los zapatos, solo se puso los aros y una pulsera negra que se ajustada a la muñeca, el vestido de su amiga también le quedaba a la medida, al igual que lo zapatos, Sofi solo se recogió el pelo por la mitad, planchándose la parte de abajo, Lujan se plancho el pelo y uso algunos accesorios, Melina se puso un vestido que se había comprado, color fucsia y negro, con unos zapatos fucsias y accesorios de ambos colores, Mailen se puso el vestido que su amiga había hecho, era de color negro, con detalles de flores en stracs plateados, le queda muy bien, se puso unos zapatos bajos, unos aros, un collar negro y unos anillos, Ana se puso un vestido negro también, con una cinta color plateada en la cintura, sandalias taco alto y un collar que se ajustaba al cuello con un corazón, se recogió el cabello y se puso un accesorio en forma de mariposa que le queda muy lindo. Cuando al fin todas estaban listas, salieron a la fiesta.

Trataron de entrar todas en el auto, pero solo entraban cinco, seis como mucho, pero cuando estaban por salir a la puerta, una limosina las estaba esperando, el hombre abrió la puerta y entraron, era muy parecida a que Lujan y Sofi habían subido cuando fueron a Los Ángeles de vacaciones, Ani, Mailen y Maricel salían por la parte de arriba pero no era tan lindo como en L.A ya que hacia frió.

Cuando el hombre para la limosina en frente del hotel, Sofi abrió la ventanilla y todas se asomaron a mirar, y las siente chicas dijeron “woow”.

Se bajaron, pero Melina que estaba haciendo las cuentas de cuantas podían pasar, solo pasarían seis, Sofi le dio la tarjeta a Mailen, saco el celular de su diminuta cartera y llamo a Bill.

-Sofi! Que sorpresa tu llamado… ya estas afuera?- Dijo Bill.

-Si pero tengo un problema…- Dijo la chica.

-Me alegra que pudieras venir, estos es muy aburrido!- Dijo el chico.

-Bill necesito que me vengas a buscar afuera…- Dijo Sofi.

-Porque?- Dijo el chico.

-Porque somos siete y sobra una, quiero que me vengas a buscar…- Dijo Sofi que se había ruborizado y aun más por las caras de sus amigas.

-Estoy en camino, realmente necesitaba salir…- Dijo Bill.

-Gracias, te quiero- Dijo Sofi y colgó.

Sus amigas quedaron boquiabiertas con lo que había dicho la chica, pero igual no dijeron nada le sonrieron y Sofi camino hasta la puerta.

Los hombres de seguridad la dejaron pasar, sin mostrar su invitación, camino hasta entrar a la recepción, busco por todos lados a Bill, el chico salio del ascensor, tenia puesto un traje muy parecido al que tenia en el sueño, blanco como la nieve, ya no tenia tantas rastas blancas, lo tenia casi negro, pero algunas rondaban en su cabeza, salio del ascensor, esquivo a algunas persona, Sofi hizo lo mismo, quedaron frente a frente, hasta que Bill le dijo tomando la de la mano.

-Es verdad lo que me dijiste?- Dijo Bill.

-Si Bill es verdad, yo a pesar de todo lo que paso, te quiero tal cual eres, no me interesa nada, solo quiero estar con tigo…- Dijo Sofi apretando su mano mas fuerte.

El chico la abrazo fuertemente, era lo que siempre había querido escuchar, se acerco a su oído y le dijo.

-Me hace tan feliz oírlo, porque yo también te quiero tanto-

Sofi se separo de Bill y estaba a punto de besarlo, sus amigas llegaron. Subieron los ocho hasta la planta alta donde se estaba desarrollando la gala.

-Creí que no te gustaban este tipo de eventos…- Dijo Sofi hablando con Bill, que iban junto a Mailen y Lujan, ya que el resto iba en otro ascensor.

-Y no me gustan, ver tanta gente estirada junta me enferma- Dijo Bill.

-Ah!- Dijo Sofi- Ella es Mailen.

-Mucho gusto- Dijo el chico y le estiro la mano.

-Igualmente- Dijo Mailen.

Charlaron un rato hasta llegar al ultimo piso, Mailen bajo primero, Sofi que iba a salir tras ella, fue retenida por Bill, que la tomo de la mano y le dijo.

-Esta muy hermosa-

-Gracias- Dijo Sofi que se había ruborizado.

Salieron los dos de la mano. Sus amigas solo rieron y comenzaron a hablar de que debía cuidarla, ya que si le hacia daño se las tendría que ver con ellas.

Entraron a un gran salón, que estaba decorado en color dorado y plateado, había una gran orquesta, muchas mujeres con vestidos largos y con extravagantes plumas en ellos y en la cabeza, los hombres todos vestidos con los mismos trajes, había muy poco gente joven, y los que estaban, eran igual de estirados que los demás.

En un rincón cerca de las ventanas, estaban Tom, Georg, Gustav y Andreas, Andreas a penas ver a Lujan fue hasta ella cruzando todo el salón, ella hizo los mismo, se abrazaron y se dieron un beso.

Todos contemplaron la escena con una mirada dulce y sonreído, Sofi que seguía de la mano de Bill la apretó mas fuerte y lo miro a los ojos, el le sonrió y la tomo de la cintura y ella hizo lo mismo apoyando su cabeza en el hombro del chico. Caminaron hasta donde se estaban los otros chicos, se saludaron y Sofi empezó a presentar a todos con todos.

-Ana, Melina, Maricel y Mailen- Comenzó Sofi- Ello son Bill, Tom, Gustav y Georg.

Todos se saludaron con un beso en la mejilla y no dijeron nada. Cuando Sofi iba a decir algo un hombre la interrumpió por el micrófono, saludo a todos y dijo una sarta de cosas que ninguno de ellos presto atención, mientras el hombre hablaba ellos comenzaron a hacer lo mismo, hablaron de todo un poco, tratando de conocerse mejor.

-Que gala más divertida- Dijo Mailen.

-La mas divertida de todas- Dijo Georg.

-Te gustan este tipo de “fiestas”?- Le pregunto Mailen.

-La verdad que no- Dijo Georg que tomo dos vasos y le dio el otro a Mailen- Preferiría estar en un club bailando.

-Yo también- Dijo Mailen tomando un poco del trago- Pero vine aquí ya que mis amigas querían venir y no podía decirles que no- Concluyo la chica.

-Woow, eso es genial- Dijo el chico.

-Si, no se, la verdad que me re aburro- Dijo Mailen cruzando los brazos.

-Quieres ir a dar una vuelta- Dijo Georg.

-Mm, bueno…- Dijo ella.

Sofi que estaba conversando entretenidamente con Bill y Tom, oyeron esa parte de la conversación, Tom que tenia unas enormes ganas de ir a espiar a su amigo, les dijo a ella y a Bill.

-Me acompañan a espiarlos?-

-Si ovbio, quiero oír todo- Dijo Sofi.

-No quieren darle privacidad- Dijo Bill.

-Anda Bill, o no te mueres por saber que le dirá Georg a mi amiga?- Dijo Sofi tomándolo del brazo y moviéndolo de un lado al otro.

-Si es verdad quiero saber!- Dijo Bill.

Los tres esperaron a que se alejaran un poco mas, para después perseguirlos.

0 comentarios: