Cap. 96 “Juntos”

miércoles, 17 de marzo de 2010

-Que… porque…- Dijo Bill.

Sofi volvió a suspirar:- Es que… ya tengo terminado todos los diseños… ahora tengo que volver para presentarlos…

-Aah… entiendo… quieres que valla contigo?- Dijo Bill.

-Claro que si! Te necesito ahí conmigo!- Dijo Sofi y lo abrazo.

-Wii… iremos a New York… cuando tienes que ir…- Dijo Bill muy contento.

-Mañana…- Dijo Sofi contenta también.

-QUE! MAÑANA!-Dijo Bill y se separo de Sofi- es muy pronto…

-Si lo se… es que Melina me aviso ayer… y bueno no te vi en todo el dia…- Dijo Sofi- Queres ir conmigo de todos modos?

-Claro que si…- Dijo Bill.

-Pero no te vallas a llevar como cinco valijas… porque de las cinco abras usado una sola… solo lleva lo necesario…- Dijo Sofi.

-De acuerdo… lo intentare…- Dijo Bill- A que hora es el viaje…?

-Mmm… no lo se…- Dijo Sofi con una sonrisa.

-Como que no sabes?- Dijo Bill- Llama a tu amiga y dile que te diga a que hora es…

-Bien…- Dijo Sofi, saco su celular del bolsillo y llamo a su amiga- Mely! Necesito saber la hora del viaje… Aja… bien… iré con compañía… Jaja… si… bueno… era solo eso… suerte… si, ovbio que te voy a ayudar… tranquila… bien… adiós…- Dijo Sofi y corto- El viaje es en la tarde…

-A que hora?- Dijo Bill.

-Eso de las cinco… si a las cinco…- Dijo Sofi.

-De acuerdo!- Dijo Bill otra vez contento- YA QUIERO QUE SEA MAÑANA…!

-Yo no!- Dijo Sofi.

-Porque no?- Dijo Bill dejando de festejar.

-Porque mañana tengo que presentar esos diseños! Muero de miedo!- Dijo Sofi aterrada.

-No te preocupes… que todo saldrá mas que bien…- Dijo Bill abrazándola otra vez.

-Gracias… por otro lado me hace feliz… porque quien sabe… quizás alguna de mis prendas las elijan para alguna colección…- Dijo Sofi.

-Eso seria genial… así te contrataría como mi diseñadora… o mejor aun… podríamos abrir una empresa de ropa los dos juntos…- Dijo Bill.

-Jaja… si… eso seria divertido…- Dijo Sofi.

Los dos se quedaron charlando, luego entraron junto con Tom y Flor, ahí mismo le comunicaron que irían a New York, Flor también quería ir, al igual que Tom, pero les pareció muy rápido ir al otro día, así que se parecerían en el fin de semana, después de darles la noticia todos se fueron a dormir, para mañana empezar un nuevo día.

Sofi estaba durmiendo, estaba soñando que modelos importantes estaban desfilando con sus diseños, Sofi estaba en primera fila mirando como las modelos pasaban y mostraban los diseños, el lugar estaba lleno de persona muy reconocidas, mientras ella miraba y charlaba con la gente a su alrededor, alguien interrumpió su sueño.

-Sofi… sofí despierta!- Dijo Bill mientras la movía del brazo.

Sofi abrió los ojos, se despertó y le dijo:- Bill… me interrumpiste un sueño muy bueno…

-Bueno no importa eso ahora… acomoda tus cosas así vamos a la casa de Andreas… nos invito a pasar el día en su casa…-

Sofi tardo en responder:- Bien… ahora me levanto…

-Anda! Ya! Ahora!- Dijo Bill destapándola.

-Se puede saber cuantos cafés te tomaste?- Dijo Sofi mirando a Bill que iba y buscaba una valija.

-Solo tomo dos…- Dijo Bill buscando la valija.

-Solo dos? Parece que te hubieras tomado seis o mas!- Dijo Sofi saliendo de la cama.

-Si si lo que digas… anda ve y vístete mujer… así…- Dijo Bill pero Sofi lo interrumpió.

-Mas me apuras… mas tardo… así que ve mejor abajo que me cambio y guardo lo que tengo que guardar…- Dijo Sofi entrando al baño.

-Bueno… en serio hazlo rápido… tenemos que ir en media hora…- Dijo Bill desde la habitación.

-Si tan apurado estas… puedes ir haciendo mi valija…- Dijo Sofi desde el baño “Jaja si… seguro que se va poner a hacer mi valija…” pensaba Sofi mientras se peinaba, después de arreglarse, salió del baño, y se encontró con Bill cerrando la valija de Sofi.

-Hiciste mi valija?- Dijo Sofi.

-Si… también guarde tu ropa… la que diseñaste… ahí te deje algo para que te pongas ahora…- Dijo Bill terminando de cerrar la valija.

-Gracias Bill… no era necesario…- Dijo Sofi yendo a buscar la ropa, mientras volvió al baño, miraba a Bill que seguía acomodando cosas, esta vez en uno de los bolsos de Sofi, ella entro otra vez al baño y se cambio, salió con su pijama en la mano, lo dejo sobre la cama, que estaba acomodada.

-Bill tan imperativo estas que acomodaste mi cama?- Dijo Sofi.

-Bueno si… un poco…- Dijo Bill agarrando la valija y el bolso que le preparo a Sofi- Toma aquí tienes un bolso… puse tu celular y otras cosas… y yo llevo tu valija…

-Gracias que tierno Bill- Dijo Sofi con una sonrisa.

-Si si… bueno ahora vamonos…- Dijo Bill, los dos salieron de la habitación y bajaron a la sala, donde Flor y Tom los esperaban, subieron las valijas de Bill y Sofi al auto, y se dirigieron a la casa de Andreas quien estaba obviamente con Lujan, donde estaban Georg, con Mailen, Gustav y Lissa, también Ana, Melina y Maricel, almorzaron todos juntos, mientras charlaban, después estuvieron el resto de la tarde, hasta que era la hora de ir a aeropuerto, para acompañar a Melina, Bill y Sofi. Ya casi era la hora de ir al lugar, subieron todo y fueron, se quedaron esperando todos juntos, eran los únicos esperando el vuelo, al parecer no iba a viajar mucha gente a New York, solo gente por temas de trabajo, ya eran las cinco, y ya habían anunciado que el vuelo con destino a NY estaba por despegar, comenzaron a despedir, luego fueron los tres caminando para entregar el pasaje y entrar, les toco la fila del medio, Melina iba del lado del pasillo, Sofi junto a ella y Bill junto a Sofi, se pusieron a charlar hasta que el avión despego, siguieron así hasta que se hizo comenzó a darles sueño, se quedaron dormidos, dos horas antes de llegar a su destino.

Despertaron apenas aterrizaron, se desperezaron, cuando el avión paro, agarraron sus cosas y bajaron, fueron a buscar las valijas y desde ahí, un taxi que los llevara al apartamento de Sofi y Melina.

-Que lindo será ver otra vez el apartamento!- Dijo Melina caminando a la salida.

-Si! Realmente lo extraño mucho!- Dijo Sofi que iba junto a ella.

-Yo tengo mucha curiosidad de verdad… quiero conocerlo…- Dijo Bill que iba de la mano de Sofi.

-El apartamento o la habitación de Sofi…- Dijo Melina.

-Shh… no digas eso a estas horas…- Dijo Sofi y agacho la mirada.

Bill se había ruborizado.

-Es un chiste… miren ahí hay un taxi!- Dijo Melina, abriendo la puerta.

Los tres fueron hacia el taxi, el hombre subió las valijas y ellos se subieron, le dieron la dirección y arrancaron, ya era de noche, después de quince minutos de viaje por las calles neoyorquinas, llegaron al apartamento, bajaron las valijas, Sofi le pago al taxista, Melina saco la llave y abrió la puerta, entraron, subieron las escaleras, hasta llegar al piso, apenas llegaron al pasillo, caminaron unas cuatro puertas y llegaron, Sofi estaba tan ansiosa de entrar, Melina puso la llave muy nerviosa, abrió la puerta, y pasaron los tres.

-Hogar dulce hogar…- Dijo Melina.

0 comentarios: