Ante la noticia del casamiento, los tres Tokios, Mailen y Yosy se sintieron peor y entraron en un caos completo, no asimilaban la noticia, había sido como un baldazo de agua fría.
La anciana se volvió a su apartamento, y volvió con una delicada invitación en sus manos, Tom que estaba apoyado en la pared, cerca de la puerta de la casa de la anciana recibió la invitación.
-Toma jovencito...- Le dijo, Tom la tomo y la abrió enseguida, se quedo helado al leer la fecha.
-Es... mañana...- Dijo murmurando.
-Que...?!- Dijo Bill que no entendió nada al igual que el resto.
-Que es mañana!- Dijo Tom dando un grito.
-Ese tipo tenia todo planeado!- Dijo Georg enojado.
-Oh no... mañana no...- Dijo Bill lamentandose.
-Que pasa mañana...?- Dijo Mailen.
-El concierto de caridad, no lo recuerdan?- Dijo Bill- Es mañana...
-Hay que cancelarlo...- Dijo Georg.
-Cancelarlo? Estas loco! Hace meses que fijamos esa fecha, después de cambiar y cambiarla varias veces... no podemos cambiarla a ultimo momento...- Dijo Tom.
Tom tenia razón, la fecha era inamovible, la anciana que miraba la escena, sin entender nada antes de meterse a su casa les dijo:
-La boda en es la tarde, quizás puedan hacer algo...- Dijo y se metió a su casa.
Los cinco con mucha tristeza se fueron del edificio, una vez afuera Yosy le dijo:
-Lamento mucho esto, prometo hacer lo posible si me entero de algo... Me siento mal, la conocí mientras ella estaba en el hospital, es una buena chica...-
-Descuida, ya hiciste mucho con decirnos la verdad...- Dijo Tom dándole una palmada en la espalda a la chica, ella sonrió.
-Si quieres te llevamos...- Dijo Bill un poco desanimado.
-No esta bien, vivo cerca de aquí...- Dijo la enfermera, los saludo con la mano y se fue, los cuatro vieron como se iba, se subieron al auto y fueron a la casa de los Kaulitz, en el camino nadie hablo ni dijo nada.
Llegaron casi anocheciendo, al llegar Gustav, junto con Lujan, Flor, Ana y Andreas salieron, los cuatro estaban muy mal, Flor al ver a Tom fue corriendo hacia el y lo abrazo, el hizo lo mismo, Bill entro a la casa sin decir nada, todos lo miraron, se dieron cuenta de que estaba muy mal, Georg y Mailen entraron abrazados mientras le contaban algo a los demás que no sabia nada, ellos se sorprendieron mucho, una vez que todos se metieron a la casa, se sentaron en la sala junto con los que faltaban y les contaron todo desde el principio, Bill no estaba entre ellos, se había ido a su habitación, quien donde apenas entro se tiro en la cama, se puso el mp4 y se puso a escuchar música, una seguidilla de canciones triste, llego a un punto en que se enojo, pero dejo una de las canciones que Sofi le había dedicado, no entendía mucho castellano, solo lo que Sofi le había enseñado, pero esa canción la sabia completa, la canción –Sabes- le recordaba mucho a Sofi, se durmió al terminar la canción.
Cap. 124 – Una noticia peor-
viernes, 14 de mayo de 2010
Publicado por Choof en 6:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario