Pasaron dos días desde que Sofi había despertado, y faltaban otros dos para que ella saliera del hospital, el medico y el psicólogo del lugar, le informaron y recomendaron a Bill de que Sofi se mantuviera de todo aquello que pudiera llegar a perturbarla, en especial la televisión ya que cualquier información podría desequilibrarla. Durando esos dos días, El junto con sus amigos siguieron yendo, pero en el tercer dia, ellos no fueron los únicos, un chico el cual nunca antes habían visto apararecio un dia antes de que Sofi dejara el hospital, era de la misma altura que Sofi quizás unos centímetros mas alto, moreno y de ojos marrones claros, cabello corto y vestía con una ropa negra cuando fue a ver a la chica, Bill estaba solo ese día en ese momento, sus amigos se habían ido a resolver unos asuntos de la banda y las amigas de Sofi habían ido a preparar todo para cuando su amiga saliera del hospital, Bill muy tranquilo se estaba sirviendo una tasa de café, estaba a unos metros de la habitación, cuando volteo, vio como el chico se metió en la habitación, el se quedo mirando y fue caminando lentamente hasta llegar, se acerco a la puerta que había quedado un poco abierta y escucho la conversación.
-Es por eso que no los recuerdas...- Dijo el chico con vos grave.
-Es verdad todo lo que me dices...? Mis amigas me dijeron todo lo contrario...- Dijo Sofi angustiada.
Bill no entendía mucho de la conversación, no creía lo que escuchaba, sea lo que le allá dicho alguien chico, Sofi se lo había creído, Bill no aguanto y se metió a la habitación, dejo el café en el piso y entro de golpe, Sofi y el chico lo miraron un poco asustados, Bill miro de arriba a abajo a el chico, se detuvo un segundo en las botas que traía el chico, las había reconocido, sabia que en algún lado las había visto, las vio el día que Sofi llego al hospital, el ambiente se había puesto tenso, los dos jóvenes se miraban con odio, aunque Bill no sabia porque ya que nunca hasta lo había visto en su vida.
Sofi se quito las sabanas e intento ponerse de pie después de muchos días de no hacerlo, lentamente pudo apoyar un pie en el suelo, los dos chicos la miraron y el ambiente cambio:
-Bill...- Dijo Sofi.
-Que...?- Dijo el.
-Acaso no sabes golpear...- Dijo Sofi agarradose de la cama y enojada.
Bill sintió que se le venia el mundo abajo con aquel tono en que Sofi le había dicho eso, a pesar de que ya la conocía enojada, ese tono de voz había sido mas frió que nunca, no produjo sonido alguno.
-Te puedes ir? Necesito hablar con Victor a solas...- Dijo Sofi.
-Y quien es el...?- Dijo Bill muy enojado.
-El es un amigo que vino a verme...- Contesto Sofi sin sacarle la mirada a Bill.
-Yo creo que mejor me voy...- Dijo Victor.
-No! Tu te quedas... el que tiene que irse es Bill...- Dijo Sofi que había detenido al chico con un brazo, Bill noto como el sonreía con malicia, el no dijo ni una palabra mas y se fue, se fue a su auto muy apurado, encendió el motor y condujo muy furioso al estudio, donde de seguro estaría su hermano y sus amigos, en el camino se preguntaba una y otra vez quien seria ese tipo, porque Sofi lo defendió tanto y se preguntaba que le había chico el para que Sofi se pusiera así con el, si todo iba muy bien, se habían empezado a entender un poco mejor.
Flash back, conversación entro Sofi y Victor:
Sofi miro cuando Victor entro a la habitación de inmediato le dijo:- Quien eres...?
-Amor, no me recuerdas... soy Victor tu novio...- Dijo el al verla- Perdón por no venir antes, es que estaba de viaje por el trabajo...
-Novio...? pero... Bill me dijo que el era mi novio...- Dijo Sofi confundida.
-No, el no lo es, no debes creerlo a nadie...- Dijo Victor mirando fijamente a Sofi- Solo debes creer en mi...
-Pero no se quien eres, como es que, no... no logro entender nada ahora...- Dijo Sofi llevando las manos a la cara.
-Ellos te hicieron esto...- Dijo Victor apoyando las manos en los hombros de Sofi.
-Quienes...?- Dijo Sofi mirando a Victor.
-Mira esto...- Dijo el sacando de su saco unas hojas de revista, se las dio a Sofi y vio muchas noticias de ella, de los Tokios y de como ellos estaban siendo juzgados por ser los posible culpables de que Sofi tuviera un trágico accidente.
-A quienes no recuerdas te hicieron todo eso- Dijo y le quito las hojas a Sofi-...es por eso que no debes confiar en ellos...- Dijo Victor.
-Es verdad lo que me dices?, mis amigas me dijeron todo lo contrario-
Bill en ese momento interrumpe la conversación, luego de un momento muy tenso el se va y siguen hablando.
-No puedo creer lo que me dices...- Dijo Sofi llevándose una mano a la frente.
-No te preocupes...- Dijo el chico y la abrazo- Todo saldrá bien... te lo prometo...- Dijo y sonrió con malicia.
Cap. 119 “Una mentira, un mentiroso y muchas victimas...”
sábado, 8 de mayo de 2010
Publicado por Choof en 6:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario