Cap. 121 –When your gone-

martes, 11 de mayo de 2010

Al entrar al cuarto Sofi ya no estaba, Mailen miro a su alrededor, al igual que Bill que entro atrás de ella, la joven del grupo se sentó en la silla que había en la habitación, se paso la mano por el flequillo y no dijo nada, Bill fue hasta la camilla y apoyo los brazos en ella, de bronca y dolor cerro sus puños agarrando las sabanas mientras aguantaba una lagrima de odio, al instante llegaron Tom y Georg, lo cuales se pusieron al igual que sus amigos, al no ver a Sofi allí, Tom fue hacia su hermano, puso su mano sobre su hombre, pero después se alejo, se fue a la ventana, se sentía muy mal, quizás hasta un poco mas que su hermano, a pesar de estar muy bien con Flor, seguía amando a Sofi y el poder verla otra vez bien llena de vida le había vuelto la sonrisa al rostro, pero ahora ya no estaba, no sabia donde encontrarla si estaba bien o estaba mal, Georg fue con Mailen, le dio un beso en la mejilla y le sonrió, ella lo hizo vagamente, fue hasta la mesa donde habían quedado alguna de las cosas que le habían traído mientras ella estaba en coma, mientras lo hacia pudo ver un sobre, sin nombre ni nada, un simple sobre blanco apoyado contra la pared, se acerco y la abrió, pero en ella había solo una tarjeta, la dejo en el lugar y volvió con su novia.
El silencio se adueño del lugar, nadie dijo nada, nadie grito de bronca o un sollozo, nada, estaban los cuatros tan sorprendidos, como si todo fuera de película, fue hasta que la puerta se abrió por completo, una enfermera menuda, de cabello castaño atado con una cola de cabello y de ojos claros entro, todos la miraron ella se acerco a Georg quien era el que estaba mas cerca de ella, le dio la carta con la mano temblorosa, apenas la soltó se fue de la habitación, corriendo por el pasillo, Georg se la quedo mirando, Tom, Bill y Mailen se acercaron a el.
-Ábrela...- Dijo Tom.
El reacciono enseguida, la abrió muy rápido, tomo aire y dijo:
-Es de Sofi...-
-Léela!- Dijo Bill ansioso.
Georg comenzó a leer la carta:- Les escribo esta carta para decirles que no puedo creer como me mintieron, y pensar que yo estaba creyendo todo lo que me decían, ahora estoy mas confundida que al principio, no se que pensar de todos ustedes, si recibieron esta carta es porque ya no estoy mas allí en el hospital, estoy en otro lado, el cual ahora considero seguro. Tengo muchas lagunas en mi cabeza y no recuerdo mucho, eso me pone triste, pero me pone aun mas triste que no me hallan dicho la verdad... Como les dije tengo muchas lagunas en mi cabeza, y ustedes no me ayudaron para nada, ninguno fue sincero. No intenten buscarme, no quiero, Sofi-
Mailen y Tom se quedaron mudos y helados ante lo que Georg había leído, Bill salio al pasillo, no tenia ganas de estar allí mas tiempo, sentía que la presencia y el aroma de Sofi estaban en todo el lugar, se sentó en el pasillo, al lado de la puerta, pensando y sin ninguna expresión en sus ojos, Tom salio y fue a su lado apenas su hermano paso junto a el, se sentó junto a el y lo abrazo con un brazo, mientras que el también permanecía en silencio, mirando a cualquier lado sin un punto fijo, pero después de unos segundos las miradas se clavaron en Mailen quien se fue caminando por el pasillo, entro a un cuarto, el cual parecía de mantenimiento, se pudo escuchar el grito de una joven, Georg salio corriendo hacia el cuarto que salio el grito, Bill y Tom tardaron en reaccionar unos segundos, pero se pusieron de pie y fueron tras el bajista.
Al entrar al cuarto los gemelos vieron como Mailen sujetaba a la enfermera quien le había dado la carta a su novio por el uniforme, luego miraron a Georg que no la detenía, el ambiente se ponía mas y mas tenso con cada segundo, Mailen solo expresaba odio en su mirada junto con enojo.
-Dime donde esta?- Dijo Mailen, se notaba el enojo en su voz también.
-Tu sabes donde esta...?- Dijo Bill acercándose a la enfermera.
-Dilo antes de que pierda lo poco que me queda de paciencia...- Dijo Mailen.
-No lo se!- Dijo la enfermera, mientras mas lagrimas salían de su rostro- Yo no lo se...
-Mejor nos dices la verdad...- Dijo Tom acercándose también- O lo lamentaras toda tu vida, es ruda la petisa...
Bill fue y cerro la puerta así no se escuchaba mas nada, volvió a donde estaba Mailen y la enfermera, todo parecía de película, la adrenalina subía mas y mas, Mailen estaba muy enojada y no soltaba a la enfermera, hasta que Georg lentamente se acerco y tomo a su novia por los brazos, deslizo sus manos hasta las de ellas e hizo que abriera lentamente los puños, soltando a la enfermera, ella dio un paso para atrás y se choco un armario de chapa, se apoyo contra el y se deslizo lentamente hasta sentarse al piso llorando, Bill se acerco a la chica, la tomo de los hombros, ellas con los ojos llenos de lagrimas lo miro, luego volvió a llorar, el la puso de pie, la sentó en una silla que había y le dio un pañuelo, ella lo miro y lo tomo, Bill le sonrió, eso hizo que ella se ruborice, Bill suspiro, se arrodillo y le pregunto.
-Tu sabes algo de mi novia...?-
El tomo una de las manos de la enfermera que tenia en la pierna mientras que con la otra secaba sus lagrimas, la miro fijamente y le dijo:- Por favor, solo si sabes algo, con quien se fue... pero algo... dímelo...-
La chica se termino de limpiar todas las lagrimas, suspiro un poco aliviada, respiro hondo, dio el ultimo suspiro y comenzó a hablar.

0 comentarios: