Cap. 117 “This innocent it’s brillient”

sábado, 8 de mayo de 2010

El teléfono sonó en la casa de los Kaulitz, algunos estaban afuera tomando aire del encierro del hospital, Simone que justo paso al lado del teléfono lo atendió enseguida.
-Hola...- Dijo la mujer.
-Simone?- Dijo Mailen.
-Si, soy yo, quien es?- Dijo la mujer.
-Soy Mailen, llamo desde el hospital...- Dijo Mailen.
-Paso algo...?- Pregunto Simone muy preocupada.
-No! No paso nada malo... paso algo muy bueno... Sofi despertó...- Dijo Mailen muy feliz, Simone comenzó a llorar de felicidad, Tom que había escuchado el teléfono fue a ver quien era, cuando vio a madre llorando, fue de inmediato a el teléfono, se lo quito de la manos y muy enojado dijo.
-QUIEN ES?-
-Tom... calmate soy Mailen...- Dijo ella.
-Que paso?- Dijo un poco mas tranquilo.
-Sofi!- Dijo Mai.
-Que paso con ella...?- Dijo Tom preocupado.
-Despertó!- Dijo Mai.
Tom no lo creyó:- Que?!
-Que despertó! Despertó!- Dijo Mai.
-Que genial! No puedo creerlo! Ya vamos...- Dijo Tom.
-ESPERA...!- Alcanzo a decir Mai, pero Tom colgó ya se sentía mejor, no la estaba pasando para nada bien esos días, sumado el trabajo y la preocupación no estaba del mejor animo, esa noticia le había alegrado el día, la vida, se abrazo con su madre, fue de inmediato al jardín a decirle a sus amigos y a Bill que estaba ahí afuera con ellos, el a enterarse respiro aliviado, un peso enorme se había ido, ahora que Sofi despertó la ayudaría a recuperarse y volver a estar junto, el y el futuro bebe que venia en camino, cosa que ahora lo tomaba con alegría, todos comenzaron a festejar y enseguida se fueron para el hospital, cuando el ultimo salio de la casa, el teléfono de la casa de los Kaulitz volvió a sonar, era Mai intentado decirles lo que faltaba.
-Vamos... que alguien atienda...- Dijo Mai insistiendo, Georg se acerco y le dijo.
-Que paso...?-
-Pasa que cuando le quise decir a Tom lo otro colgó... ya ahora no me atiendo nadie en la casa...- Dijo Mai colgando el teléfono.
-Llamo de mi celular...- Dijo Georg ofreciéndoselo.
-No, descuida, antes de que entren les diremos... vamos a la entrada, si?- Dijo Mailen.
-Vamos...- Dijo Georg, se tomaron de la mano y fueron a esperar a sus amigos.
El resto se encaminaba al hospital, para Bill se le hizo eterno el viaje, apenas llegaron y estacionaron, fue el primero en bajar, entro enseguida y vio a Georg y Mailen, pero no se detuvo a saludarlos, fue directamente al ascensor, Mailen y Georg se lo quedaron mirando, detrás de el fue su hermano igual de rápido que Bill, se metieron ellos solos al ascensor y fueron al piso de la habitación, la pareja fue tras ellos, mientras el resto entraba al hospital.
Llegaron al piso, Bill salio primero, corrió hasta llegar a la habitación, abrió la puerta y se detuvo en seco, Sofi seguida ahí sentada, esta vez, mirando por la ventana escuchando música con el Mp3 que Bill le había traído.
-Come and rescue me... I’m burning can’t you see...- Cantaba Sofi, que no se había dado cuenta de que Bill estaba en la puerta, Bill se quedo perdido en la escena, lentamente camino hasta llegar a unos centímetros de la cama de Sofi, ella se dio vuelta y clavo sus ojos en los de Bill, quien al verla se quedo quieto y mudo, el brillo que entraba desde la ventana y pegaba justo en las sabanas aclaraban los ojos de la chica haciéndolos mas claros al igual que su cabello, que en vez de parecer un castaño muy oscuro, casi negro, paso a un castaño mas claro, marcando las onda del cabello mas que nunca e iluminando el rostro de Sofi, solo destacando sus ojos, parecía una escena tan angelical, ideal para una película, Sofi se saco los auriculares y le dijo:
-Te conozco...?-

0 comentarios: