Cap. 122 –Beichte-

martes, 11 de mayo de 2010

La enfermera entro en una especie de transe, su mirada cambio y solo miro al piso, todo lo que diría a continuación, ninguno de los cuatro presentes lo hubiera creído.
-Yo soy fanática de su banda desde que ustedes tenían 13 años, crecí con su música luego en el 2005, en ese mismo año comenzó mi amor platónico hacia a ti Bill, cuando pasaste por ese oscura etapa donde salías con cualquiera que se te metía en el camino, cuando salías con ese Margot... y luego cuando terminaste con ella y dijiste que volviste con –El amor de tu vida- la verdad eso me hundí aun mas y mas , yo sentía que para mi todo terminaba, pero fue su música y la aparición de alguien muy especial en mi vida quien me permitió seguir adelante, además de que había entrado trabajar aquí, sentí que todo estaba bien hasta el momento en que...- Dijo la enfermera, humedeció sus labios y continuo- El día en que tu novia entro al hospital, que te vi luego en la noche, tan cerca, como tantas veces había pensado, no pude evitar hablarte aunque sea para ayudarte a ver al amor de tu vida, al menos así podría tenerte cenca, verte y hablar.
Bill, Tom, Georg y Mailen solo miraban a la chica, a los cuatro se les comenzó a hacer un nudo en la garganta, no quisieron interrumpir el relato de la chica, así que siguieron callados hasta que termino todo, chica tomo aire y siguió.
-Después del día que vino Victor, el dijo que Sofi llego al hospital, cuando te fuiste Bill, el me acorralo y me hizo una propuesta...- Dijo la enfermera y se acongojo, tarde unos segundos en seguir con el relato- El me dijo que sabia todo de mi, que yo, sentía un gran aprecio hacia Bill, por mas que yo dijera que amaba mucho a mi novio, el no me creyó, el sabia o al menos me decía de que el seria mío y que seria mas feliz... yo le dije que no y me amenazo...
-Que te dijo...?- Dijo Bill.
-Primero fue con mi hermano, me dijo que algo muy malo me pasaría si no colaboraba, además el también estaba bajo amenaza, el mismo Victor le dijo que si no lo ayudaba en algo yo podría morir...- Dijo la enfermera mirando al frente esta vez.
-Con que...?- Pregunto Georg.
La enfermera suspiro:- Mi hermano es uno de los editores de la Revista Bravo, le pidió que le hiciera una serie de tapas de revistas para que ustedes quedaran como los culpables de lo que le pasaba a Sofi...
-QUE?!- Dijeron los cuatro a la vez.
-Eso es imposible...- Dijo Mailen.
-Es un cínico...- Dijo Georg indignado.
-Es un loco desquiciado, como pudo llegar a planear todo eso... ese tipo no tiene... no tiene respeto por nada ni nadie...- Dijo Tom enojado.
Bill en cambio no abrió la boca, no dijo ningún comentario.
-El no va a parar con esta mentira, esta obsesionado con ella, no va a parar...- Dijo Yosy, la enfermera.
-Y en donde entras tu en todo esto...- Dijo Bill, quien era el único que la miraba.
-Yo... mientras te viera aquí en el hospital... tenia que tratar de conquistarte...- Dijo apenada- Pero no podía, amo a mi novio, no podía hacerlo... simplemente no lo hice...-

0 comentarios: