Se coloco su Mp3 y comenzó a escuchar… Código Postal. Camino unas cuadras, cuando paso por la casa de una chica que comenzó a perseguirla, Sofi ni siquiera se percato de eso, hasta que la chica la tomo del hombro, le dio media vuelta bruscamente y le dijo.
-Se puede saber donde conseguiste esa remera? Acaso la robaste?- Dijo la chica de ojos azules.
-Que?! Robarla?- Dijo Sofi, estaba apunto de enojarse, como una completa extraña le decía ladrona.- Esta camiseta me la dio la mujer…
-Te la dio? Es imposible, yo misma mande a estampa la remera, esa remera no te pertenece, dámela!- Dijo la chica apunto de entrar en un profunda alteración.
-Que?! Acaso estas loca?- Le dijo Sofi, que se dio media vuelta y comenzó a caminar, ni siquiera alcanzo a dar ni cinco pasos que la chica se le puso en frente y le dijo:
-Mas te vale que sea verdad lo que me dices, sino lo pagaras, esa remera se la regale con todo mi amor a…- Cuando Sofi la interrumpió.
-Mira…- Comenzó a decir Sofi- No me interesa a quien se la hallas dado, en un rato la devolveré a su dueño y todo solucionado- Sofi la esquivo y volvió con su marcha.
-Mas te vale que así sea!- Dijo la chica, se dio media vuelta y camino en sentido contrario que Sofi.
Dio vuelta a la manzana y camino otras para llegar a la casa donde estaban sus papas. Antes de llegar, la misma chica estaba hablando con un chico alto de cabello negro, con aparentemente rastas de color blanco, donde junto estaba un chico casi de su misma altura, de trenzas negras y ropa enorme.
La extraña a penas ver a Sofi la señalo como una ladrona. Al llegar saludo y miro con ojos de acecina a la extraña que la acusaba de ladrona.
-Bill mira tiene tu remera, la que te regale cuando éramos novios, dile que se la quite- Le dijo dirigiéndose a Sofi.
-Quien eres? Y que haces con esa remera?- Le pregunto el chico de cabello negro.
-Pues…- Cuando fue interrumpida por el chico de trenzas negras.
-No la habrás robado no?- Le dijo
Ese fue el punto máximo, en ese momento se le venían a la cabezas tantas cosas para decirle que lo único que le salio fue.
-Como me puedes decir ladrona si ni siquiera me dejaste terminar de hablar- Le dijo al chico de trenzas- Nisiquiera me conoces, no eres nadie para decirme ladrona- Concluyo.
-Es verdad Tom dejemos que termine… Como te llamas?-Dijo Bill.
-Me llamo Sofía y para tu información…- Otra vez fue interrumpida, pero esta vez por el chico de pelo negro.
-Sofía? Tu… viniste aquí hace un par de años no?- Le dijo.
-Si- Dijo - Esta camiseta…- Fue interrumpida otra vez por el chico de las trenzas.
-Ya te recuerdo- Comenzó a decir- Eres la chica que mi hermano creyó que era un chico… Pues la verdad has cambiado mucho- Dijo mirando la de arriba abajo.
La verdad que después de aquel penoso momento, con los años había cambiado bastante, ahora usaba pantalones ajustados con playeras iguales, ya no usaba esa ropa ancha que la hacían lucir como varón, además tenia un corte de cabello mucho mas femenino que el anterior.
Bill comenzó a ruborizarse, Sofi lo miro con ojos de “Ahora me recuerdas y puedes notar que soy una chica no?”. En ese momento Bill solo la miraba, al igual que su hermano. La extraña chica comenzó a entrar en cólera cuando noto que Bill con una mirada que ella pareció conocer miraba a la chica.
-Bill, Tom, BILL!- Grito la chica.
-Que pasa aquí?- Pregunto la dueña de casa- Que son esos gritos?
-Mama…- Comenzó a decir Tom- Quien le dio esa playera a ella?
-Pues yo quien mas- Le dijo en tono regañón- Tanto escándalo por esa camiseta vieja.
-Si…- Comenzó a decir la chica desconocida cuando fue interrumpida por ill.
-No parece tan vieja en ella, parece volver a sus viejos tiempo…- Le dijo a Sofi mirándola con una mirada que cualquier chica se derretiría, y Sofi no fue la acepción.
-Gracias Bill… es muy… amable de tu parte- Le dijo mirando lo tímidamente.
Fue un corto pero dulce momento, donde solo parecían estar ellos dos.
-Yo me voy a mi casa, Adiós a todos- Dijo.
En ese momento Bill despertó de ese sueño despierto y Sofi bajo la mirada.
-Adiós nos vemos- Dijo Tom.
Tu vieron una cena tranquila y en paz, los tres hablaron de muchas cosas, compartieron momentos que para Sofi serian difícil de olvidar.
Rieron hasta rendirse, Sofi quedo encantada con el humor de Tom, era muy gracioso, pero muchos de sus chistes no le cayeron bien, pero eso no le quitaba nada de encanto, en cambio Bill, hablaba tanto que a veces Sofi deseaba que tuviera un botón de apagado, pero eran tan lindo escucharlo hablar, quedo perdida con su mirada y con su voz. Ambos le contaron que tenían una banda muy exitosa y que esperaba que tuviera la suerte de conocer a sus otros dos amigos.
-Espero que puedas conocerlos algún día… Cuanto vas a quedarte? Dijo Tom.
-Voy a quedarme el mismo tiempo que me quede la última vez que vine- Contesto.
-Tan poco? Porque no te quedas mas tiempo?- Dijo Bill con voz angustiada.
-Saben, cuando llegue quería que la semana pasara rápido, pero ahora que los conozco un poco más a ustedes, quiero quedarme más tiempo- Dijo Sofi.
En ese momento los padres de Sofi se levantaron de la mesa, esa era la señal de que ya se estaban por ir al hotel.
Se despidieron como si nunca más se volvieron a ver. Sofi subió al auto y los saludo con una mirada triste, pero todo cambio cuando los hermanos comenzaron a saludarla de manera graciosa haciéndola reír.
Sofía nisiquiera sospechaba que en ese momento su vida cambiaria para siempre.
2 comentarios:
hola tu fanfinc esta muy bueno pero tengo una duda como se llama la protagonista en realidad xq al principio se llama "solcito" y despues se llama "sofia"
Hola :) Me alegro que te guste. La protagonista se llama Sofia, "solcito" es como un apodo :P
Publicar un comentario