-Si, así es… soy yo…- Dijo Víctor dando un paso al frente.
-Pero… tu… no… estabas en México?- Dijo Sofí confundida.
-No, Sofí, no… la verdad que siempre te estuve siguiendo, paso a paso…- Dijo Víctor caminado, entrando mas a la habitación, los dos quedaron separados por unos metros, Sofí no le quitaba la mirada, se sentía tan mal de que fuera el quien había hecho todo eso, a pesar de que el siempre la molestaba con el tema de Bill, lo quería como un gran amigo, ya que el siempre había sabido escucharla y respetar sus opiniones y gustos, pero nunca lo de Bill.
-El de las cartas… eras tu…?- Dijo Sofí.
-Si, siempre fui yo…- Dijo Víctor.
-Como… como sabias todo…- Dijo Sofí.
-Gracias a Margot… la ex de Bill accedí a las llaves de auto de el, de la casa de todo, puse micrófonos en todos lados…
-Increíble… y desde cuando eres tan cínico que planeaste todo esto…- Dijo Sofí llevándose las manos a la cabeza- Jamás creí que usaras tu inteligencia para hacer este plan macabro…
-Lo hice todo por tu amor…- Dijo Víctor- pero parece que no funciono, a pesar de todo… sigues amando a ese Bill y a esos tontos…
-Pero… porque no aceptas que lo amo a el, que con el soy feliz… porque no lo haces…- Dijo Sofí.
-Porque no quiero, no puedo, yo quiero que seas mía…- Dijo Víctor.
-Pero entiende que yo solo te quiero como un amigo… y nada mas… un gran y buen amigo… pero que ahora solo pasaste a ser un cáncer… alguien a quien ahora no quiero ni ver ni saber que conocí…- Dijo Sofí.
Víctor agacho la cabeza y luego la levanto otra vez, se acerco a Sofí, y la golpeo.
Nicolás y Margot miraban desde el otro lado, el se puso mal a ver como la golpeaba, fue así que decidió salir, Margot no soportaba a Sofí, porque le había quitado a Bill, pero de todos modos no le gustaba ver a una mujer ser golpeada, Nicolás entro por la puerta muy enojado.
-Que diablos te pasa?! Acoso te volviste loco?- Dijo y lo empujo a Víctor.
Sofí había caído al suelo, miro a Nicolás y le dijo:- También sos parte de esto?
Nicolás, la miro y la ayudo a ponerse de pie, ella le lego la ayuda, se puso de pie sola, estaba un poco mareada, pero mientras que no le pegaran en el vientre, estaba bien.
-Solo lo ayude para poder verte, otra vez…- Dijo Nicolás.
-Entonces todo lo que me contaste, es mentira…- Dijo Sofí alejándose de Nicolás.
-No, no lo es, es todo verdad… no se porque me uní, ahora que lo pienso…- Dijo Nicolás acercándose a Sofí.
-Sal! No me toques… no quiero que me toques…- Dijo Sofí.
Víctor se acerco muy enojado, Nicolás lo pudo detener, pero en el intento empujo a Sofí, quien se dio la cabeza contra el borde del vidrio, Margot que entro justo cuando ella cayo al piso, Sofí ahora si estaba muy mareada, los dos golpes provocaron heridas que sangraban, la rubia se acerco a ella y le dijo.
-Vete de aquí ahora mismo…-
Sofí con ayuda de la rubia se puso de pie , camino muy mareada a la puerta, Víctor vio como ella abría la puerta, Nicolás lo detuvo hasta que Sofí recorrió la mitad del pasillo, cuando fue a la puerta y miro por el vidrio vio que Sofí casi llegaba a la puerta, con mucha dificultad llego y la abrió, vio que por alguna razón casi ya era de noche, tanto tiempo había estado ahí encerrada, o era por el cambio de estaciones, Sofí reacciono al escuchar que la puerta mal tratada se cerraba, se dio vuelta y vio como Víctor caminaba muy debido en dirección a Sofí.
Flash Back:
Mientras que Sofí había salido de la casa, que condujo hasta llegar a lugar que vio las fotos y todos, los Tokios junto a sus amigos la estaban buscando, Bill y todos volvieron a la casa, estaban todos muy contentos, pero a la vez un poco preocupados, porque Sofí no contestaba su celular, al entrar Bill comenzó a llamarla.
-Bill cálmate que ella esta bien… capas que sigue durmiendo…- Dijo Mailen entrando a la casa junto con Georg, Andreas y Lujan.
-Yo siento que le pasa algo… lo se…- Dijo y fue derecho a su habitación, al abrirla, se encontró que no estaba, entro mas en pánico, cuando estaba apunto de salir, le llego un sms, una llamada perdida de Sofí, fue a la sala, todos estaban revisando sus celulares.
-A todos nos llego el mismo sms, a ti también?- Dijo Ana.
-Si… es una llamada perdida de Sofí…- Dijo Bill asustado- Ahora si estoy asustado, algo tubo que a ver pasado para que nos llame a todos…-
-Chicos es verdad, ahora yo también me estoy asustando…- Dijo Tom, preocupado.
-HEY! Miren lo que encontré!- Dijo Gustav desde la cocina, todos fueron, en la mesa estaba el papel carbónico donde Sofí había escrito la dirección, lo que provoco que la dirección claramente se escribía sobre otro papel.
-Que es eso…?- Dijo Bill sacándole el papel a Gustav.
-Es una dirección… pero parece ser que esta afuera de la ciudad…- Dijo Lissa.
-Porque Sofí anotaría esa dirección?- Dijo Mailen.
-Ella normalmente no anota nada, solo si es importante o…- Dijo Ana.
-Se lo piden…- Termino de decir Lujan.
-Tenemos que ir a ese lugar… ella debe estar allí…- Dijo Tom.
-Pero eso esta como a mas de 45 de aquí…- Dijo Georg.
-No me importa…- Dijo Bill- Iremos igual…
-Chicos… tampoco esta la llave de la camioneta…- Dijo Maricel señalando el llavero.
-Definitivamente… algo raro esta pasando…- Dijo Bill, todos salieron de la casa y se subieron a los autos, Melina, Maricel y Lissa se quedaron, mientras tanto Mailen, Ana y Lujan junto con los Tokios y Andreas fueron en dirección a aquel lugar.
Andreas saco su celular y marco un número.
-Que haces…?- Dijo Bill quien conducía.
-Llamo a la policía…- Dijo Andreas- Hola! Si señorita necesito denunciar o lo que sea…
-Buena idea…- Dijo Tom y saco también su celular, el iba del lado del acompañante, detrás iban Andreas y Lujan, mientras que en otro auto iba Georg, Gustav y Mailen- Yo llamare a un ambulancia…
-Si señorita… ella nos llamo pero en el lugar donde estábamos no teníamos señal estamos muy preocupados… si exacto esa es la dirección… gracias…- Dijo Andreas y colgó.
-Y…?- Dijo Lujan ansiosa.
-Dijeron que irían enseguida, ya de ese lugar recibieron muchas quejas, dicen que andaban un par de personas haciendo algo raro…- Dijo Andreas.
Bill condujo aun mas rápido para llegar al lugar, al instante vieron patrulleros y una ambulancia, la por alguna razón estaba oscureciendo, todo pasaba muy rápido, o muy lento.
Sofí corrió como pudo hasta la camioneta, no se había dado cuenta lo alejada que estaba tan lejos, Victo camino ciego de la rabia, Sofí casi se caía, Víctor dejo de caminar y de uno de sus bolsillos saco un arma.
-SOFÍ!- Grito Víctor.
Ella dejo de correr pero no se dio vuelta.
-LAMENTARAS HABERLOS CONOCIDO!- Dijo apuntándola.
.Sofí cerro los ojos, sospechaba que algo iba a pasar, pero de todos modos, como un instinto de supervivencia quiso empezar a correr, pero antes de hacerlo, tres tiros salieron del arma de Víctor, uno le dio el hombro, otro en la pierna y el ultimo en la brazo, Sofí sintió como le quemaba, cayo al piso, provocando que se diera un fuerte golpe en la cabeza, lo que la dejo inconsciente, Víctor se la quedo mirando, sonrió y se fue del lugar ya que vio como se acercaban los patrulleros y la ambulancia, se fue de lugar corriendo, Bill se detuvo y se bajo del auto, corrió esquivando a los policías que habían llegado enfrente de ellos, le dijeron que no pasara, con las luces de los patrulleros se notaba la figura de alguien el piso, a el no le importo nada, fue corriendo, unos metros antes reconoció quien era, sus ojos se le llenaron de lagrimas, fue corriendo lo mas rápido que pudo y se arrodillo junto al cuerpo de Sofí, Tom junto con Georg y Gustav fueron también, los cuatro se quedaron blancos al ver quien era quien estaba tirado en suelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario