Simone condujo por la ciudad hasta llegar a una calle no tan transitada, las dos bajaron cuando la mujer detuvo el auto, Simone tomo su bolso, cerraron la puertas al mismo tiempo, Simone camino hasta donde estaba Sofi, la tomo del brazo y camino junto a ella hasta una puerta, subieron unos escalones y entraron, dentro había una pequeña recepción, con algunas plantas y muchas fotos de bebes, contra una pequeña ventaba con unas cortinas blancas con encajes había tres sillas, las dos se sentaron en ellas, Sofi estaba nerviosa, movía las piernas y estaba apunto de comerse las uñas, miraba para todos lados, hasta que miro la pequeña mesita donde había revistas, se estiro y tomo una, comenzó a ojearla, la secretaria, que hablaba por teléfono les hablo.
-Buenas tardes…-
-Hola, buenas tardes…- Dijo Simone poniéndose de pie, Sofi la miraba- Tenemos un turno ahora…- Simone le hizo un seña a Sofi para que se pusiera de pie y fue junto a Simone, ella le sonrió a la secretaria y la saludo con la mano.
-Necesito que completes esto… eres mayor…?- Dijo la secretaria entregándole un formulario y una lapicera.
-Si… lo soy…- Dijo Sofi tomando las cosas.
-Muy bien, completa eso… en unos momento las atenderá el doctor…- Dijo la secretaria con una sonrisa.
-De acuerdo…- Dijo Sofi, fue junto con Simone a sentarse, la chica comenzó a completar el formulario junto con Simone, después de dos minutos, el formulario estaba listo, justo cuando iba a ponerse de pie para entregárselo, una puerta se abrió, de allí salio un mujer, alta y rubia, tenia una enorme barriga, junto a ella salio su esposo, los dos tenían una enorme sonrisa en el rostro, Sofi los miro con ternura.
-Te gustaría que Bill estuviera que no?- Dijo Simone.
Sofi miro como la pareja camino hasta la puerta, suspiro y dijo:- Si…
-Tranquila, solo vinimos para comprobar si estas o no…- Dijo Simone apoyando su mano en la de Sofi.
Sofi suspiro y se puso de pie:- Voy a llevar esto…- Camino unos pasos y le entrego el formulario y la lapicera.
-Muchas gracias…- Dijo la secretaria con una sonrisa, se puso de pie y fue hasta la puerta donde había salido la mujer rubia, entro y cerro la puerta, Sofi volvió a su lugar y respiro hondo.
Un minuto mas tarde la mujer salio y les dijo:- Ya pueden pasar…
Sofi trago saliva, Simone se puso de pie, al ver que Sofi no se levantaba, la tomo del brazo y la puso de pie, Sofi apenas podía caminar de los nervios, entraron al consultorio del doctor, el cual estaba de espaldas, Simone cerro la puerta.
-Buenas tardes…- Dijo el medico dándose vuelta, era muy joven, quizás unos años mas grande que Sofi.
-Buenas tardes…- Dijo Simone, quien seguía sosteniendo a Sofi, quien miraba para abajo.
-Veamos…- Dijo mientras revisaba los papeles- Quien de las dos es Sofía…
Sofi lentamente levanto la mano.
-No seas tímida, no tienes de que avergonzarte… eh atendido a chicas mucho mas jóvenes… aunque yo creo que debes andar entre los veintiuno o dos… no?- Dijo el medico mientras se sentaba en una silla- Ven, siéntate aquí…
Sofi miro a Simone, ella le soltó el brazo, Sofi camino muy tímida a aquella silla que parecía la de los dentistas, junto a ella había un monitor, Sofi respiro hondo y se recostó, Simone se sentó a su lado
-Mira, esto es muy simple, solo te pondré esto…- Dijo el medico con una botella que tenia un pico- Y te pasare esto por tu abdomen… solo veremos o comprobaremos si estas o no embarazada…- Dijo el medico.
Sofi asintió con la cabeza.
-Sabes quien es el padre…?- Dijo el medico a Sofi.
Ella asintió.
-Es uno de mis hijos…- Dijo Simone.
-Oh, creí que era su madre…- Dijo el medico, los dos rieron, menos Sofi, que se puso a pensar en las ultimas semanas, había estado con Bill, después de volver para ver a Simone y Gordón, pero luego estaba aquella noche confusa con Tom, hacia poco, ahora no sabia si era de Bill o si existía la gran posibilidad de que fuera de Tom.
-Puedes respirar querida…- Dijo Simone, Sofi la miro, salio de sus pensamientos, tomo la mano de la mujer, se mordió los labios y miro otra vez al medico.
-Bien, debo pedirte que te subas un poco la remera…- Dijo el medico mientras se ponía unos guantes.
Sofi le hizo caso al medico y se subió la remera, el medico volvió a tomar, precioso y dentro salio un gel frió, lo que provoco que Sofi riera y se le erizara la piel.
-Eres la primera que se ríe…- Dijo con una sonrisa.
Sofi se puso mas nerviosa, el medico acerco lentamente otro aparato y comenzó a moverlo, mientras miraba atentamente el monitor, Simone miraba el vientre de Sofi y luego el monitor.
-Y… a ver…- Dijo el medico mientras seguía moviendo el aparato, hasta que se detuvo- Y ahí esta… si… se confirma… estas embarazada…- Dijo el medico congelando la imagen, miro a Sofi, que miraba el monitor atentamente, tratando de encontrar forma alguna, esta feliz, lo estaba, Sofi sonrió cada vez mas, Simone también sonrió, Sofi miro a Simone y las dos rieron, a la mujer parecían salirle en cualquier momento lagrimas de felicidad.
-De cuantas semanas esta…?- Dijo Simone feliz.
-Aproximadamente…- Dijo el medico- Tres semanas…
-Tres semanas?!- Dijo Sofi sin creerlo- Hace tres semanas que estoy embarazada y ni me di cuenta…?
-Mm.… tres semanas… fue cuando yo y Gordón los accidentamos…- Dijo Simone pensativa.
Sofi la miro, ese dato la ayudo a redondear las fechas.
-Bien…- Dijo el medico que estaba apunto de apagar el monitor.
-ESPERE!- Dijo Sofi.
-Que sucede…?- Dijo el medico de un sobre salto.
-Solo… quiero volver a verlo… o verla… otra vez…- Dijo Sofi acomodándose para ver la pantalla.
-Todavía no tiene una linda forma…- Dijo el medico- Dentro de unos meses estara mas lindo…
-No me interesa, para mi ya es hermoso o hermosa…- Dijo Sofi con una sonrisa, el medico tomo una toalla y comenzó a limpiar el vientre de Sofi- Mira a partir de ahora, debes tomar muchas vitaminas y cuidarte en las comidas… aléjate de la gente que fuma o lugares donde halla gente fumadora…y… listo- Dijo el medico terminando de limpiar, Sofi se acomodo la remera y salio de aquella silla.
-Fue un placer doctor…- Dijo Simone dándole la mano.
-No fue nada…- Dijo el medico.
-Muchas gracias… cuando debo volver…?- Pregunto muy curiosa Sofi.
-Vuelve aquí dentro de un mes y algo, ya estas por entrar en tu cuarta semana, así que dentro de un mes y una semana ven, para ver como estas… de acuerdo?- Dijo el medico.
-Si! Perfecto!- Dijo Sofi muy entusiasmada.
-Hasta dentro de un mes doctor…- Dijo Simone caminando junto con Sofi hasta la puerta- -Hasta dentro de un mes…- Dijo el medico despidiéndose con la mano.
Sofi respiro aliviada, ya no estaba nerviosa, fue hasta el escritorio de la secretaria y reservo otra cita para el medico, la mujer consulto un almanaque y le dio una cita a la chica para dentro de un mes y una semana, Sofi salio con una enorme sonrisa del consultorio, se subió al auto, Simone la llevo a la casa, el dio un abrazo.
-Vendré mas seguido para cuidarte, te comprare las vitaminas…- Dijo Simone.
-No es necesario, yo las comprare…- Dijo Sofi.
-No, descuida yo lo haré…- Dijo la mujer.
-De acuerdo… adiós Simone gracias por todo!- Dijo Sofi dándole otro abrazo, Sofi bajo del auto y se metió a la casa.
Al entrar se encontró con Tom y Flor en el sillón, los dos miraron en dirección a Sofi cuando entro.
-Donde anduviste…?- Dijo Tom.
-Con tu madre… tenia que ayudarla con algo, no te acuerdas…?- Dijo Sofi caminando a donde estaba la parejita.
-Ah! Si, es verdad…- Dijo Tom.
Sofi se sentó junto a el.
-Sofi… porque no vas a ver que hace Bill…?- Dijo Flor mirando a su amiga.
-No me puedo quedar…?- Dijo Sofi mirando a los dos.
-No oíste eso?- Dijo Tom poniendo una mano en su oído.
-Que cosa…?- Dijo Sofi mirando para todos lados.
-Es Bill te esta llamando…- Dijo Tom.
-No es verdad…- Dijo Sofi mirando a Tom.
-Si te esta llamando… te esta diciendo… “Sofi… ven conmigo que Tom y Flor quieren estar solos…”- Dijo Tom.
-Oh… son tan tontos, porque no dicen directamente “Sofi nos podes dejar a solar por favor?”- Dijo Sofi poniéndose de pie- Ya no usen mas indirectas si…?- Ellos la miraron y luego se miraron ellos, Sofi se fue en dirección al pasillo que llevaba a la habitación de Bill, cuando llego a la puerta golpeo.
-Adelante…- Dijo Bill dentro de la habitación.
Sofi abrió la puerta y entro, se encontró con su valija abierta, Bill escuchando la radio y acomodando la ropa de Sofi en un nuevo mueble que estaba frente a una nueva cama que estaba pegada contra la pared, tenia un acolchado negro y unas almohadas blancas al final de la cama habían unos almohadones alargados color blanco con unos pompones en sus extremos.
-Que haces…?- Dijo Sofi cerrando la puerta.
-Acomodo tus cosas… a partir de ahora duermes aquí…- Dijo Bill contento caminando hasta Sofi.
-No te molestas?- Dijo Sofi.
-Para nada! Siempre dije que si tuviera una novia siempre estaría cerca mío, ahora que tu eres mi novia debes estar cerca mío…- Dijo Bill.
-En cierto sentido eso sonó un poco… tenebroso…- Dijo Sofi.
-Nee…- Dijo Bill y se dio vuelta, guardando las remeras de Sofi que tenia en su mano.
Sofi fue hasta la cama y se acostó, suspiro feliz y sonrió, Bill se dio vuelta, dejo de guardar cosas y se acostó junto a ella, se recostó del lado de la pared, se abrazaron y se quedaron en silencio, Sofi acomodo su cabeza en el pecho de Bill, la abrazo con un brazo y le dio un beso en la cabeza.
Bill suspiro:- Jamas crei enamorarme de ti…
-Es una canción...?- Dijo Sofi.
-No, te lo estoy diciendo…- Dijo Bill mirándola.
-En serio?- Dijo Sofi mirándolo también.
-Si… porque recuerdas el primer día que nos vimos…?- Dijo Bill recordándolo.
-Si… el día que me dijiste que era un chico…- Dijo Sofi.
-No! Ese día no! El otro día lo recordé, esa no fue la primera vez que nos vimos…- Dijo Bill.
- Ah no?- Dijo Sofi pensativa- Cuando fue…?
-Eras muy pequeña… no lo recordarías…- Dijo Bill.
-Eh?- Dijo Sofi.
-Mira…- Dijo Bill y se acostó en el abdomen de Sofi, ella no sabia que hacer, Bill se había puesto a buscar una caja debajo de la cama- No la encuentro… Estoy seguro que la deje aquí…- Decía mientras seguía revolviendo.
-No puedo respirar…- Dijo Sofi tratando de sacarse de Bill encima.
-Ahora no puedes respirar… antes si…- Dijo Bill apoyando sus manos en el piso y mirando a Sofi.
-Antes es antes… ahora es ahora…- Dijo Sofi mirándolo.
-La encontré!- Dijo Bill sacando una caja y dejándola en la cama, salio de encima de Sofi, se sentó cruzando las piernas y agarro la caja, Sofi se acomodo en sus codos y miraba la cara de felicidad de Bill.
-Que hay en esa casa…?- Dijo Sofi.
-Ya lo veras…- Dijo Bill buscando algo- Aquí esta…
-Que…?- Dijo Sofi sentándose al lado de Bill.
-Esta foto…- Dijo Bill poniéndola frente a Sofi.
Ella la tomo y la miro, en la foto había muchos niños, entre ellos ella.
-Mira! Esa soy yo… Y… cual eres tu…? Ese o ese…- Dijo Sofi tratando de adivinar cual era el.
-Creo que ese…- Dijo Bill señalando un niño.
-Y quien es el que esta de la mano conmigo…?- Dijo Sofi sonriendo ante al foto.
-Creo que es Tom…- Dijo Bill mirando la foto junto con ella- La verdad que ni se cual soy, así que puedo ser yo… Otro día le preguntamos a mi mama…
Sofi siguió mirando la foto, recordó cuando tenia cuatro años y su cabeza estaba llena de rulos, después de un corte de cabello los perdió y le quedo el palo lacio y a veces ondulado, recordándole los rulos que tenia antes.
-Quizás no recuerde cual soy en la foto, pero recuerdo ese día… tu jugabas con nosotros y no nos podías distinguir…- Dijo Bill mientras reía.
-Si son igualitos!- Dijo Sofi riendo- Era ovbio que no los iba a distinguir…
-Solo recuerdo que pasamos ese día entero los tres juntos, hablabas tanto…- Dijo Bill mirándola a Sofi.
-Si… mi mama me contaba que siempre hablaba, cuando me acercaban un micrófono me callaba y nunca me pudieron grabar…- Dijo Sofi mirando a Bill.
-Luego… pasaron los años… y nos volvimos a ver… después otra vez…- Dijo Bill.
-Las vueltas que da la vida…- Dijo Sofi riendo.
-Ahora seremos tu y yo… solos…- Dijo Bill mientras la abrazaba- Hijos tendremos de aquí a… cinco años… solo seremos tu y yo… y luego ellos…
Sofi suspiro, tenia tantas ganas de decírselo, tomo valor y le dijo:- Bill, tengo algo que decirte…
-Que…?- Dijo el con una sonrisa.
“No puedo, no puedo!, no ahora!, no puedo!” Pensó Sofi.
-Que me quieres decir…?- Dijo Bill un poco impaciente.
-Que el de la foto eres tu…- Dijo Sofi finalmente con una sonrisa fingida.
-Lo recuerdas…?- Dijo Bill con una sonrisa.
-Si…- Dijo Sofi.
Se quedaron los dos charlando un rato mas hasta que se hizo la hora de la cena.
Cap. 106
martes, 13 de abril de 2010
Publicado por Choof en 6:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario